MAIS QUE UN EQUIPO , UNHA ILUSIÓN





“Unha lingua non se perde porque os que non a saben falar non a aprenden, senon porque os que a saben non a usan”.

Advertenza legal

Temos como obxetivo a difusión de información relacionada co fútbol sala e outras actividades de lecer en Vilamartín; con vídeos,imaxes, comentarios e viñetas, de xeito totalmente altruísta e sin querer atentar contra o dereito á privacidade de ninguén, non temos autorización expresa das persoas que neles interveñen. Si alguén se sinte prexudicado, pode solicitar que se edite ou elimine calquera información que apareza nesta web enviándonos un correo .

Nos coma autores debemos dar consentimento para publicar ou compartir noutras páxinas o noso traballo.


Contacto:
vilamartinfs@gmail.com


PARTICIPA NO NOSO BLOG CON MENSAXES COMENTARIOS SUXERENZAS......................... GRAZAS POLA VISITA
TAMEN COLABORAN MUSICALES ANTOLIN,ACTIVA AGUSTIN E HIJOS,IBERDROLA,CAIXA NOVA,MIRANDA MODA,FOTO ABEL, TALLERES TOÑO, HALEY,A LAREIRA,ESCATRANS,PIZARRAS PILESA,DAFERGU,GRANIVAL,HORMIGONES VALDEORRAS,OSIRIS,CARPINTERIA ALVAREZ,SUMINISTROS VAZQUEZ,O GALEON,SEGUROS ALLIANZ,SRS TECNICAS P.I. O BARCO,VIÑAREDO,CONSTRUCCIONES CHOMBO

O MAIS SINCEIRO AGRADECEMENTO A TODOS, SIN A VOSA COLABORACIÓN SERIA IMPOSIBLE ESTAR NESTA CATEGORIA







Informacion exclusivamente deportiva dos nosos equipos en "todoparatuequipo.es" concello de Vilamartin f.s



ALEVÍNS

E.D - VILAMARTÍN

INFANTÍS
p>
E.D VILAMARTIN >

CADETES

E.D.VILAMARTÍN 12-PABLO VI 5
SENIOR COMARCAL

XUVENIS VILAMARTIN ESCULPEDRA

SENIOR 1ª NACIONAL B

VILAMARTIN 6-MELIDE 2


proba 1 on PhotoPeach

TERCEIRA DIVISIÓN ,A MELLOR CLASIFICACION DO EQUIPO , ACADAMOS O TERCEIRO POSTO*** LIGA COMARCAL **********

PRIMEIRA B 2011-12

Slide Album: PRIMEIRA B 2011-2012 on PhotoPeach

CLASIFICACION

RESULTADOS CLASIFICACION

viernes, 29 de noviembre de 2013

LIGA COMARCAL VALDEORRAS : 4ª JORNADA : VILAMARTIN F.S. TRANSPORTES GONZÁLEZ 7 MATOJA LUMA F.S. 1




PABELLÓN MUNICIPAL DE O BAÑADOIRO. 29/11/13. 21.00 HORAS
Cómo explicar que has sido el mejor del encuentro con diferencia y que te vas para casa con siete goles encajados siendo portero. Pues eso fue lo que le ocurrió a Isaac, guardameta del conjunto visitante que con una soberbia actuación impidió que los dígitos del luminoso no llegaran a las dos cifras. Enfrente, un cuadro local que por momentos bordó el fútbol-sala ( ver gol de Luis ) y que al descanso ganaba por 3-0, resultado corto a tenor de lo ocurrido en la cancha. En la segunda mitad la brecha se abrió para llegar al final con el 7-1 definitivo. Reaparecía Páxaro con los nuestros que vuelve al club. Ahora toca una semana de descanso para preparar los dos próximos encuentros que tendremos antes del parón de navidad ( el 13 en Rubiá y el 20 en Sobradelo, ambos a domicilio ) y de cuyo resultado dependerá gran parte del futuro de esta liga.
VILAMARTIN F.S. TRANSPOSTES GONZÁLEZ (7) : Pepe (p), Juanma (2), Luis (1), Leo y Oliver (3) (cinco inicial); Samuel, Rubén y Páxaro.
MATOJA LUMA F.S.(1): Isaac (p) , Angel, Capi, Colombo (1) y Brais (cinco inicial ) ; Alex, Víctor Lamelas, Marcos, Roberto y Victor Cabaleiro.
ARBITRO : Barba. No influyó en el marcador y no tuvo necesidad de sacar tarjetas en un encuentro que aunque disputado fue limpio.
MARCADOR :
PRIMERA MITAD :1-0- min.5 Oli ; 2-0. min. 14. Juanma ; 3-0. min.18. Oli
SEGUNDA MITAD : 4-0. min.24. Juanma ; 5-0. mi.25.Luis ; 6-0. min.27.Samu ; 7-0. min.35. Oli ; 7-1. min.38. Colombo

sábado, 23 de noviembre de 2013

LIGA COMARCAL VALDEORRAS : JORNADA 3ª : VILAMARTIN F.S. TRANSPORTES GONZÁLEZ 8 OPTICA LA ESTACIÓN- A CERVECERÍA F.S. 2



PABELLÓN MUNICIPAL DE O BAÑADOIRO. 23/11/13. 16.00 HORAS
Cómoda victoria la cosechada en la tarde de hoy por los chicos de Marcos ante un rival que mientras le duró el físico intentaban poner las cosas difíciles al líder de la competición. Por primera vez en la temporada el técnico local podía contar con la totalidad del plantel ( salvo Pepe por trabajo ) y eso se notó y de que manera. Pudo rotar a todos los jugadores y facilitar una victoria más. Al descanso 5-1 para los locales. En la segunda mitad y como viene siendo habitual bajamos el pistón y hubo muchos minutos para los menos habituales y más descanso para los " tocados ". Al final 8-2 que no deja lugar a dudas. El equipo lleva una buen media de goles por partido aunque si no fuera por los palos ( hoy cuatro ) sería mucho mayor.
VILAMARTIN F.S. TRANSPORTES GONZÁLEZ (8) : Jovito (p) , Juanma (2), Leo, Oliver (1) y Luis (1) (cinco inicial ) , Samuel (2) ,Rubén, Fonso (1), Sergio, Mana (1) y Petolas.
ÓPTICA LA ESTACIÓN - A CERVECERÍA F.S. (2) : Manu (p), Juanki (1), Josiño, Marcos y Antonio (cinco inicial ), Felipe, Berrocosa, Manichi (1) y Felipe.
ÁRBITRO : Ángel. No influyó en el resultado. No amonestó a nadie.
MARCADOR :
1ª PARTE : 1-0. Samu ; 2-0; Juanma ; 2-1. Juanki ; 3-1. Samu ;4-1. Oli ; 5-1. Juanma.
2ª PARTE :  6-1. Fonso ;7-1. Mana ; 7-2. Manichi ; 8-2. Luis.


miércoles, 20 de noviembre de 2013

PREVIA 3ª JORNADA :23/11/13 VILAMARTIN F.S. T.GONZÁLEZ - OPTICA LA ESTACION. A CERVECERÍA ( RUA )

Ya tenemos horario para la tercera jornada y lo haremos en casa este sábado a partir de las 16 horas en el municipal de O Bañadoiro donde recibiremos al cuadro rués de la ÓPTICA LA ESTACIÓN A CERVECERÍA. El rival ha jugado un encuentro y lo ha saldado con victoria y entre su plantel destacan individualidades como el vianés Juanki, y los rueses Berrocosa, Manichi, Suso, o los ex-jugadores de C.D.RÚA Marcos y Josiño.
   Para este encuentro en principio tendremos la baja casi segura de Leo con una distensión en su pierna derecha aunque conociéndolo seguro que forzará para poder jugar y estar al lado de sus compañeros. Para este encuentro recuperamos a Luis y Fonso y será duda Samu por problemas laborales. El resto del plantel en principio sí estará. Esperemos continuar con la racha y seguir sumando de tres en tres.

viernes, 15 de noviembre de 2013

LIGA COMARCAL VALDEORRAS: JORNADA 2ª : SP. LAREIRA 0 VILAMARTIN F.S. TRANSPORTES GONZÁLEZ 8

PABELLÓN MUNICIPAL DE O AGUILLÓN. 15/11/13. 21.00 HORAS
   No pintaban bien las cosas para los visitantes cuando a media tarde se caían de la lista de convocados Pepe y Luis por diferentes motivos. Pero peor se ponía con la lesión de Leo en del calentamiento. Eran 6 pues, los efectivos con los que contábamos para afrontar este choque que en principio era sencillo de solventar. Y así fue. Al descanso 0-6 para los nuestros y en la segunda mitad entre la escasez de efectivos y que ya estaba todo el pescado vendido el VILAMARTIN F.S. se dejó llevar hasta el 0-8 definitivo.
SP.LAREIRA F.S.(0) : Diego (p), J.Manuel, Francisco, Jesús, David, Cristian, Marcos, César, Pablo y Javi.
VILAMARTIN F.S. TRANSPORTES GONZÁLEZ (8): Jovito (p), Mana (1), Juanma (2), Rubén (1) y Samuel (1)( cinco inicial ). Luego entraría Oliver (3).
ARBITRO: Luis Miguel Prada. Estuvo bien en un partido sin complicaciones. No necesitó amonestar a nadie.
MARCADOR :
1ª PARTE : 0-1. Mana ; 0-2. Samu ; 0-3 Oli ; 0-4. Juanma ;0-5. Juanma ; 0-6. Oli. DESCANSO
2ª PARTE : 0-7. Rubén ; 0-8. Oli.
   Con este resultado nos ponemos líderes provisionales en la clasificación general.

PREVIA JORNADA 2ª : SPORTING LAREIRA F.S. - VILAMARTIN F.S. TRANSPORTES GONZÁLEZ

Este viernes comenzamos la segunda jornada de competición y lo haremos a domicilio, visitando el pabellón municipal de O Aguillón de A Rúa a las 21.00 horas  para enfrentarnos al cuadro rués SPORTING LAREIRA que viene de perder 5-3 el derby con el OPTICA LA ESTACIÓN. A priori no debería ser un encuentro muy complicado pero bien haríamos no fiándonos de las apariencias y encarando el choque con toda la seriedad del mundo.
   Para este partido los convocados son : Jovito y Pepe ( porteros ) , Juanma, Leo, Oliver, Rubén y Mana. Es duda hasta última hora Samuel y se caen por diferentes motivos Luis, Fonso, Petolas y Sergio. Esperemos regresar con los tres puntos en el bolsillo. ÁNIMO CHAVALES !!!

sábado, 9 de noviembre de 2013

LIGA COMARCAL VALDEORRAS : 1ª JORNADA : VILAMARTIN F.S. T.GONZALEZ 7 PORTELA DE DOMIZ F.S. 5

PABELLÓN MUNICIPAL DE O BAÑADOIRO. 08/11/13. 21.00 HORAS
Primera jornada y primera victoria, aunque a decir verdad con cierto sabor agridulce tal como se desarrollaron los hechos. Y me explico : a los cinco minutos de encuentro 4-0 para los locales con hart-trick de Oliver ( vaya manera de regresar a su equipo de toda la vida ). Al descanso se llegó con ese resultado en el luminoso. Mediada la segunda mitad 7-1 para los de Vilamartín ( igualando Leo el tanteo de su compañero Oli ) y a partir de ahí se acabó. Pero como hasta el final todo cuenta, poco a poco el equipo visitante ( por cierto bien reforzado con tres jugadores del desaparecido Fermuin ) fue disminuyendo la desventaja. Vale que el arbitraje dejara mucho que desear, vale que tuviéramos cinco palos, vale que el último gol de ellos llegó en propia meta a falta de pocos segundos... VALE DE DISCULPAS !!!
   Un partido con esos derroteros no puede llegar al final de esa manera. Debemos ser positivos, hacer autocrítica y pensar que lo positivo y quizás lo poco bueno fueron los tres puntos ante quizás el conjunto más luchador y competitivo que nos encontraremos delante esta campaña.
VILAMARTIN F.S. TRANSPORTES GONZÁLEZ (7) : Pepe (p) , Juanma, Leo(3), Oli(3) y Luis(1) ( 1 p.m. ) (cinco inicial ) . También jugaron Rubén, Samu y Mana.
PORTELA DE DOMIZ F.S. (5) : Ricardo (p) ,Javier (1), Cristian, Roberto y Jorge (1) (cinco inicial ). Después entrarían Humberto (1), Pichi (1),Francisco, Luis Alberto, Helio y Jonathan (p).
ARBITRO : Barba.Deja jugar lo que está escrito y más. A pesar de no influir en el marcador sí lo hace en el juego su permisividad arbitral. De todas maneras controló el partido en todo momento . Amonestó al visitante Jorge.
MARCADOR :
 1-0. Oli ; 2-0.Leo ; 3-0. Oli ; 4-0. Oli. DESCANSO
4-1. Pichi ; 5-1. Leo ; 6-1.Luis ; 7-1.Leo ; 7-2.Javier ; 7-3.Jorge ; 7-4.Humberto ; 7-5. Luis p.m.

jueves, 7 de noviembre de 2013

COMIENZA LA LIGA : VILAMARTIN F.S. T.GLEZ - PORTELA F.S.

Mañana viernes, 8 de noviembre comienza por fin la temporada 2013/14 de la LIGA COMARCAL VALDEORRESA. Lo haremos como locatarios en el municipal de O Bañadoiro a partir de las 21 horas. Tras varias reuniones al final 7 serán los equipos que luchen por el título. Se jugará a tres vueltas. Por tanto serán 18 los encuentros que se tengan que disputar ( 9 en casa y nueve fuera ). Los emparejamientos de la primera jornada serán los siguientes :
VILAMARTIN F.S. TRANSPORTES GONZÁLEZ - PORTELA
OPTICA LA ESTACIÓN - A LAREIRA ( derby rués )
MATOJA-LUMA - RUBIÁ F.S.
DESCANSA ENTOMA
   Hoy nuestro equipo tendrá entrenamiento y de ahí saldrá la lista de convocados para el encuentro de mañana.