MAIS QUE UN EQUIPO , UNHA ILUSIÓN





“Unha lingua non se perde porque os que non a saben falar non a aprenden, senon porque os que a saben non a usan”.

Advertenza legal

Temos como obxetivo a difusión de información relacionada co fútbol sala e outras actividades de lecer en Vilamartín; con vídeos,imaxes, comentarios e viñetas, de xeito totalmente altruísta e sin querer atentar contra o dereito á privacidade de ninguén, non temos autorización expresa das persoas que neles interveñen. Si alguén se sinte prexudicado, pode solicitar que se edite ou elimine calquera información que apareza nesta web enviándonos un correo .

Nos coma autores debemos dar consentimento para publicar ou compartir noutras páxinas o noso traballo.


Contacto:
vilamartinfs@gmail.com


PARTICIPA NO NOSO BLOG CON MENSAXES COMENTARIOS SUXERENZAS......................... GRAZAS POLA VISITA
TAMEN COLABORAN MUSICALES ANTOLIN,ACTIVA AGUSTIN E HIJOS,IBERDROLA,CAIXA NOVA,MIRANDA MODA,FOTO ABEL, TALLERES TOÑO, HALEY,A LAREIRA,ESCATRANS,PIZARRAS PILESA,DAFERGU,GRANIVAL,HORMIGONES VALDEORRAS,OSIRIS,CARPINTERIA ALVAREZ,SUMINISTROS VAZQUEZ,O GALEON,SEGUROS ALLIANZ,SRS TECNICAS P.I. O BARCO,VIÑAREDO,CONSTRUCCIONES CHOMBO

O MAIS SINCEIRO AGRADECEMENTO A TODOS, SIN A VOSA COLABORACIÓN SERIA IMPOSIBLE ESTAR NESTA CATEGORIA







Informacion exclusivamente deportiva dos nosos equipos en "todoparatuequipo.es" concello de Vilamartin f.s



ALEVÍNS

E.D - VILAMARTÍN

INFANTÍS
p>
E.D VILAMARTIN >

CADETES

E.D.VILAMARTÍN 12-PABLO VI 5
SENIOR COMARCAL

XUVENIS VILAMARTIN ESCULPEDRA

SENIOR 1ª NACIONAL B

VILAMARTIN 6-MELIDE 2


proba 1 on PhotoPeach

TERCEIRA DIVISIÓN ,A MELLOR CLASIFICACION DO EQUIPO , ACADAMOS O TERCEIRO POSTO*** LIGA COMARCAL **********

PRIMEIRA B 2011-12

Slide Album: PRIMEIRA B 2011-2012 on PhotoPeach

CLASIFICACION

RESULTADOS CLASIFICACION

miércoles, 30 de enero de 2013

PREVIA LIGA COMARCAL : R.C.D. ARCOS - VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S.

Pendientes de la confirmación del horario del siguiente partido liguero por parte de la Delegación Valdeorresa de fútbol-sala todo parece indicar que jugaremos el viernes 1 de febrero a las 21.00 horas como visitantes el derby local contra R.C.D. ARCOS. Nuestro rival marcha noveno en la general con 9 puntos, pero viene de encadenar dos empates consecutivos y entre sus jugadores cuenta con varios ex- de Vilamartín como es el caso de Cao, Jesús, Javi  o David que unido a buenos fichajes ( Colombo o  Jorge entre  otros ) a buen seguro nos pondrá difícil el poder encadenar la cuarta victoria consecutiva que nos permitiría mantenernos arriba en la general ( recordemos que vamos en tercera posición con 17 puntos aunque empatados con el 5º ). Para este encuentro recuperamos a Rubén  y esperemos no contar con bajas, pendientes del entrenamiento que nos resta por efectuar mañana jueves.

viernes, 25 de enero de 2013

LIGA COMARCAL : JORNADA 10ª : VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. 4 J.RUBIÁ F.S. 2

PABELLÓN MUNICIPAL DE O BAÑADOIRO. 25/01/13. 21.00 HORAS
Comenzamos la segunda vuelta de la misma manera que rematamos la primera ; es decir, sumando de tre en tres y por tercera semana consecutiva. Esperemos que la racha no pare. Al descanso victoria por un exiguo 1-0 que no reflejaba nuestra superioridad en la pista. En la segunda mitad nuestros jugadores afinaron mejor la portería y nos pusimos 3-0 ya jugando los visitantes con la táctica del portero-jugador a partir de nuestro segundo tanto. Táctica que por cierto no abandonarían hasta el pitido final. Se acercaron y nos metieron el miedo en el cuerpo con el 3-2 pero a falta de 2 minutos Leo hacía un hart-trick y establecía el 4-2 definitivo.
   Con esta victoria empatamos a Rubiá en la general pero les aventajamos por aquello del golaverage que nos es favorable.
VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. (4): Pepe (p) , Manacho, Leo(3), Víctor y Páxaro (cinco inicial ) ; Samuel (1), Fran y Sergio.
J. RUBIÁ F.S. (2) : Diego (p) , Murillo, César, Suky (1) y Nica (cinco inicial ) ; Jovino (1), Miguel, Rodrigo yPetete (p).
ÁRBITRO : Ángel. No influyo en el resultado final. Amonestó con amarilla a los locales Samuel y Manacho y a los visitantes Suky y Jovino.

miércoles, 23 de enero de 2013

LIGA COMARCAL VALDEORRAS: JORNADA 10ª : VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. - J. RUBIÁ F.S.

Comenzamos la 2ª vuelta de la competición liguera, y lo hacemos recibiendo el viernes 25 a partir de las 9 de la noche en el municipal de O Bañadoiro al J.RUBIÁ F.S. Nuestro rival de esta jornada marcha cuarto en la general con 17 puntos aunque empatado con el segundo clasificado. Cuenta en sus filas con jugadores experimentados como es el caso de Jovino, Suky, Murillo o César entre otros. Con respecto al equipo de Vilamartín comentar que marchamos quintos en la clasificación con 14 puntos y para este encuentro el técnico local recupera a Víctor tras cumplir sanción y esperemos que también a Sergio que era baja de última hora la pasada jornada por lesión.
  Esperemos conseguir los tres puntos y de esta manera lograr el tercer triunfo consecutivo . ÁNIMO CHAVALES !!!

sábado, 19 de enero de 2013

LIGA COMARCAL VALDEORRAS : 9ª JORNADA : VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. 7 PUNXEIRO F.S. 2

PABELLÓN MUNICIPAL DE O BAÑADOIRO. 19/01/13. 17.00 HORAS
Superioridad manifiesta del cuadro local en el partido disputado en la tarde de hoy en la que solamente la falta de acierto y la gran cantidad de paradas del portero visitante junto con cinco palos posibilitaron que el resultado no fuera mucho más abundante. Teníamos de inicio las bajas importantes de Víctor y Sergio, pero apenas se notaron. Al descanso 3-0 , resultado corto para los méritos que hicieron ambos clubes.
   La segunda mitad no cambió el panorama y poco a poco los tres puntos se veían más factibles sin que los de Viana hicieran mucho para impedirlo. Al final 7-2 que refleja a simple vista lo sucedido en la cancha.
VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. (7):Pepe (p), Samuel (2), Leo, Páxaro (2) y Juni (1) (cinco inicial ) ; Fran, Rubén, Manacho (2) y Jorge.
PUNXEIRO F.S. (2): Jonathan (p), Carlos (1), Marcos, Julio, David, Adán, Óscar y Alejandro (1).
ARBITRO: Luis Miguel. Bien. No necesitó hacer uso de las cartulinas.

miércoles, 16 de enero de 2013

PREVIA LIGA COMARCAL : JORNADA 9ª : VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. - PUNXEIRO F.S.

Acabamos la primera vuelta recibiendo este sábado, 19 de enero,  a partir de las 17 horas al cuadro de Viana do Bolo llamado PUNXEIRO F.S. Tras las victoria a domicilio cosechada el pasado fin de semana en A Rúa, es ésta una buena oportunidad para intentar sumar otros tres puntos y seguir subiendo en la general. Nuestro rival de esta jornada marcha empatado con nosotros pero con un encuentro menos que se suspendió a falta de 10 minutos y cuando iban ganando 1-2 en O Barco contra Entoma f.s.
    Para este encuentro se espera que no haya bajas salvo la de Víctor que cumple su último partido de sanción y que por consiguiente volverá la próxima semana que será también en casa contra Rubiá y que coincidirá con el inicio de la 2ª vuelta.
   Todo el plantel disponible está convocado para las 16.30 horas en el pabellón municipal de O Bañadoiro, así como para el entrenamiento de mañana jueves que comenzará a las 21 horas. ÁNIMO CHAVALES !!!

sábado, 12 de enero de 2013

LIGA COMARCAL VALDEORRAS : SPORTING LAREIRA 3 VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. 7

PABELLÓN MUNICIPAL DE O AGUILLÓN ( A RÚA ) . 11/01/13. 21.00 H
Primeros tres puntos que coinciden con la reanudación del campeonato ante el colista de la clasificación. Los de Vilamartín sumaron tres puntos sin tener que realizar un gran encuentro. Ya al descanso la victoria era clara 1-4. En la segunda mitad la brecha en el marcador pudo hacerse mucho mayor pero la desidia de los visitantes ( 1-7 a falta de poco menos de 2 minutos ) unido a la rotación del míster ( dando muchos minutos a los menos habituales ) permitieron llegar al final con este resultado.
SPORTING LAREIRA (3) : Borja (p), Roberto (1), Berrocosa, Cristian (1), Francisco, David (1), Juan Miguel, Marcos, Diego y Javier.
VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S.(7): Pepe (p), Leo(2), Sergio (2), Juni (1) y Páxaro ( cinco inicial ), Samuel (1), Fran (1), Parru, Manacho y Jorge.
ARBITRO : Ángel. Amonestó a los locales Marcos, Roberto, Javier y Borja (2) y al visitante Samuel.
   Por parte visitante debutó Fran que cuajó un gran encuentro, anotando un gol y a buen seguro que aportará al equipo en lo que resta de temporada.
   La próxima jornada recibiremos a PUXEIROS y con este encuentro cerraremos la primera vuelta.

miércoles, 9 de enero de 2013

PREVIA JORNADA 8ª : LIGA COMARCAL : SP. LAREIRA - VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S.

Tras el parón navideño vuelve la Liga comarcal y lo hacemos a domicilio de nuevo jugando en el pabellón municipal de A Rúa ( O Aguillón ) el viernes 11 de enero a partir de las 21 horas. Para dicho encuentro tendremos la baja segura de Víctor por sanción. El rival en cuestión marcha de colista y es ésta una buena oportunidad para sumar tres puntos. Pendientes del entrenamiento de mañana esperemos poder contar con el resto de efectivos para intentar conseguir una nueva victoria. SUERTE CHAVALES !!!

domingo, 6 de enero de 2013

PREVIA LIGA COMARCAL : SP. A LAREIRA - VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S.

Se acabaron las fiestas y volvemos a la rutina. Y lo haremos el jueves 10 con la reanudación de los entrenamientos con vistas al próximo partido liguero correspondiente a la jornada 8ª y en la que tendremos que viajar al pabellón de O Aguillón de A Rúa para enfrentarnos con el colista el SP. A LAREIRA. Todavía pendientes de hora y día se os comunicará en cuanto la Delegación Valdeorresa cuelgue el caslendario de dicha jornada liguera. A ponerse las pilas y FELIZ AÑO 2013 a todo el mundo de parte del club de VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S.