MAIS QUE UN EQUIPO , UNHA ILUSIÓN





“Unha lingua non se perde porque os que non a saben falar non a aprenden, senon porque os que a saben non a usan”.

Advertenza legal

Temos como obxetivo a difusión de información relacionada co fútbol sala e outras actividades de lecer en Vilamartín; con vídeos,imaxes, comentarios e viñetas, de xeito totalmente altruísta e sin querer atentar contra o dereito á privacidade de ninguén, non temos autorización expresa das persoas que neles interveñen. Si alguén se sinte prexudicado, pode solicitar que se edite ou elimine calquera información que apareza nesta web enviándonos un correo .

Nos coma autores debemos dar consentimento para publicar ou compartir noutras páxinas o noso traballo.


Contacto:
vilamartinfs@gmail.com


PARTICIPA NO NOSO BLOG CON MENSAXES COMENTARIOS SUXERENZAS......................... GRAZAS POLA VISITA
TAMEN COLABORAN MUSICALES ANTOLIN,ACTIVA AGUSTIN E HIJOS,IBERDROLA,CAIXA NOVA,MIRANDA MODA,FOTO ABEL, TALLERES TOÑO, HALEY,A LAREIRA,ESCATRANS,PIZARRAS PILESA,DAFERGU,GRANIVAL,HORMIGONES VALDEORRAS,OSIRIS,CARPINTERIA ALVAREZ,SUMINISTROS VAZQUEZ,O GALEON,SEGUROS ALLIANZ,SRS TECNICAS P.I. O BARCO,VIÑAREDO,CONSTRUCCIONES CHOMBO

O MAIS SINCEIRO AGRADECEMENTO A TODOS, SIN A VOSA COLABORACIÓN SERIA IMPOSIBLE ESTAR NESTA CATEGORIA







Informacion exclusivamente deportiva dos nosos equipos en "todoparatuequipo.es" concello de Vilamartin f.s



ALEVÍNS

E.D - VILAMARTÍN

INFANTÍS
p>
E.D VILAMARTIN >

CADETES

E.D.VILAMARTÍN 12-PABLO VI 5
SENIOR COMARCAL

XUVENIS VILAMARTIN ESCULPEDRA

SENIOR 1ª NACIONAL B

VILAMARTIN 6-MELIDE 2


proba 1 on PhotoPeach

TERCEIRA DIVISIÓN ,A MELLOR CLASIFICACION DO EQUIPO , ACADAMOS O TERCEIRO POSTO*** LIGA COMARCAL **********

PRIMEIRA B 2011-12

Slide Album: PRIMEIRA B 2011-2012 on PhotoPeach

CLASIFICACION

RESULTADOS CLASIFICACION

martes, 30 de octubre de 2012

JORNADA DE PARÓN A CAUSA DEL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

La jornada tercera de la LIGA COMARCAL VALDEORRAS se parará este próximo fin de semana coincidiendo con la festividad del Puente del día de todos los santos. Así pues, toca libre este fin de semana. El equipo tras la victoria cosechada en la jornada 2ª prosigue con sus entrenamientos empezando a preparar ya el siguiente partido que tendrá lugar el viernes 8 de noviembre en el municipal de O Aguillón de A Rúa donde rendiremos visita al conjunto BERNA-SPORT que apriori es uno de los máximos favoritos a la lucha por el título liguero, ya que cuenta con posiblemente la mejor plantilla de la competición.

viernes, 26 de octubre de 2012

COMIENZA LA COMPETICIÓN DEL DEPORTE ESCOLAR



En breve comenzará la competición del DEPORTE ESCOLAR organizado por la Consellería de Deportes de la Xunta a través del programa XOGADE. El próximo martes, 30 de octubre,  todos los participantes tendremos una reunión a las 19.30 h en la sala de reuniones del pabellón municipal de Calabagüeiros para tratar sobre el comienzo de la competición que se prevee que sea a mediados del mes de noviembre. El Concello de Vilamartín participará en la modalidad de fútbol sala con tres categorías ALEVINES, INFANTILES Y CADETES. Otros participantes serán los Concellos de Trives, A Rúa o el Barco entre otros. De todo lo acontecido en dicha reunión os mantendremos informados. Mientras tanto los niños siguen entrenando con ilusión en nuestras escuelas deportivas a la espera del inicio del campeonato.

LIGA COMARCAL : JORNADA 2ª : VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. 4 R.C.D. ARCOS 2




PABELLÓN MUNICIPAL DE O BAÑADOIRO. 26/10/12. 21.00 HORAS
Típico derby el celebrado en la noche de hoy donde hubo de todo: expulsiones, polémica, piques, decisiones protestadas al colegiado, mucha intensidad... en fin todo aquello que se le espera a este tipo de partidos. Al descanso 1-0 para los de Vilamartín ( gol de Víctor ) en una parte bastante equilibrada aunque con dominio local que siguen cometiendo muchos errores de cara a portería. La segunda mitad en pocos minutos se puso muy de cara para los locales que llegaron a ponerse 4-0 en el luminoso pero los visitantes no se dieron por vencidos y llegaron a falta de 6 minutos para la finalización del choque a poner el 4-2 en el marcador . En ese tiempo aun desperdiciaron dos dobles penalties que a buen seguro hubieran apretado mucho más el marcador.En resumen, el gran beneficiado de este espectáculo fue el numeroso público que estaba en las gradas de O Bañadoiro que presenció un bonito partido en el que no faltó de nada.
VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. (4): Pepe ( p), Samuel (1), Leo, Sergio (1) y Víctor (2) (cinco inicial ),Juni,  Manacho, Rubén y Pablo.
R.C.D. ARCOS (2): Agustín (p), Cao, Jesús,  David y Jorge (cinco inicial), Javi, Colombo(1), Pablo (1) , Brais y Sixto.
ARBITRO: Luis Miguel Prada del colegio valdeorrés. Protestado en el derby por parte de ambos equipos. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Sergio y Leo(2) y a los visitantes Pablo y Cao(2).

miércoles, 24 de octubre de 2012

LIGA COMARCAL : PREVIA JORNADA 2ª : VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. - R.C.D. ARCOS

Este viernes, 26 de octubre jugamos nuestro primer partido como locales a partir de las 21 horas y lo haremos contra el R.C. ARCOS, un conjunto de nueva creacíón y que pertenece a nuestro Concello. Se trata pues de un derby a pequeña escala entre dos conjuntos que necesitan los puntos porque vienen de perder ambos el primer partido liguero. A falta del entrenamiento de mañana, en principio el técnico local cuenta con todos sus efectivos para este choque. Mañana se dará la relación de citados que quedarán convocados para el mismo viernes a las 20.30 horas en el municipal de O Bañadoiro.

viernes, 19 de octubre de 2012

1ª JORNADA LIGUERA : RUBIANA F.S. 4 VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. 3

PABELLÓN MUNICIPAL DE RUBIÁ. 19/10/12. 21.00 HORAS
Buen partido el disputado en la noche de hoy por los nuestros donde nos hicimos acreedores a un resultado mejor, pero en el deporte el que perdona acaba pagándolo y eso es exactamente lo que nos ocurrió. La posesión, el balón y el juego fue para los vilamartinenses pero la efectividad ( que es lo que cuenta ) la tuvieron los de Rubiá y por eso ganaron el encuentro. Al descanso 3-2 para los locales y en la segunda mitad a pesar de contar con las mejores oportunidades el marcador se movió una sola vez para nuestros intereses y no fue suficiente. Sólo resta seguir entrenando y tener un poco más de suerte de cara a la próxima jornada.
RUBIANA F.S. (4): Chombo (p), Jovino, César (1), Murillo (2), Suky, David, Michel (1) y Alexis.
VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. (3): Pepe (p), Leo (1), Samuel (1), Páxaro y Sergio (1) (cinco inicial ), Juanfran, Juni, Víctor, Jorge  y Pablo.
ARBITRO: Carlos. Estuvo correcto en un encuentro muy disputado pero donde imperó la deportividad. Amonestó al local Murillo y a los visitantes Sergio, Víctor y Samuel.

miércoles, 17 de octubre de 2012

COMIENZA LA LIGA 2012/13 : RUBIANA F.S. - VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S.

Este viernes, 19 de octubre, comienza la temporada regular 2012/13 y lo hacemos a domicilio en la difícil cancha de Rubiana, último campeón liguero la pasada edición. El partido comenzará a partir de las 21.00 horas y entre otros el equipo que actuará de local tiene en sus filas a gente como Suky, Jovino, Vipo o Petete. A falta del último entreno que realizaremos mañana jueves la plantilla quedará conovocada para el mismo viernes a las 20.00 horas en el municipal de O Bañadoiro desde donde saldrán directamente para el pabellón municipal de Rubiana.
   Finalmente seremos 10 equipos en la competición. Serán pues 18 jornadas de liga y por consiguiente la Copa Valdeorras se jugará una vez acabada la Liga por el sistema de partido a doble vuelta con una fase previa antes. Lejos queda ya el 5 de septiembre, fecha del comienzo de la pretemporada con su trabajo y esfuerzo. Ahora viene lo bueno, la competición, es el momento de disfrutar chavales y aprovechar el esfuerzo anterior. ÁNIMO CHAVALES !!! 

viernes, 12 de octubre de 2012

AMISTOSO: VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. 0 MATOJA/LUMA 4

PABELLÓN MUNICIPAL DE O BAÑADOIRO. 11/10/12. 21.00 HORAS
Último amistoso y casualmente primera derrota en pretemporada. El conjunto de Vilamartín sucumbía por 0-4 tras un 0-1 al descanso ( de corner directo ). Buen partido el disputado en la tarde-noche de hoy que se rompió muy al final ( el 0-2 llegaba a falta de 8 minutos ). Los locales acusaron las importantes bajas de Pepe, Manacho, Ruben y Víctor ( todos muy experimentados ) . Demasiada bisoñez por momentos, sobre todo cuando Leo y Páxaro no estaban, pero este es el camino a seguir y a buen seguro que el partido de hoy servirá para sacar conclusiones positivas. Gran equipo el rival que nos visitaba hoy que se ha reforzado para esta temporada con Samuel ( ex-Rubiá ). Ahora sólo resta pensar en seguir trabajando y comenzar el inicio liguero el próximo fin de semana de la mejor manera posible. Ánimo chicos !!!
VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. (0): Jacobo (p), Samuel, Leo, Páxaro y Sergio (cinco inicial ), Juanfran, Parru, Juni, Jorge y Pablo.
MATOJA / LUMA F.S. (4): Isaac (p), Beto (1), Víctor (1), Capi y Samuel (2) (cinco inicial ), Oliver y
  Marcos.

sábado, 6 de octubre de 2012

JUEVES 11 DE OCTUBRE. ULTIMO AMISTOSO: VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. - MATOJA-LUMA

Este jueves, 11 de octubre, a partir de las 21 horas el cuadro local del VILAMARTIN ESCULPEDRA disputará el último amistoso preparatorio con vistas a la inminente competición liguera que está a punto de comenzar. Y en esta ocasión el cuadro que nos visita será el barquense del MATOJA-LUMA que tan buena campaña hizo la pasada temporada. Así pues será una buena prueba antes de empezar lo serio, lo oficial que será el viernes 19 de octubre.

jueves, 4 de octubre de 2012

AMISTOSO : VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. 7 ARCOS F.S. 0

PABELLÓN MUNICIPAL DE O BAÑADOIRO. 04/10/12. 20.30 HORAS
Victoria cómoda en el último amistoso efectuado por nuestros chavales antes de que de comienzo la temporada 2012/13. A pesar de contar con las bajas de Pepe ( felicidades de todo el equipo por tu reciente paternidad ), Rubén y Víctor, nuestro equipo no paso apuros para imponerse a los vecinos y así al descanso ya mandábamos en el marcador por 5-0. En la segunda mitad aún anotamos un par de goles más para llegar al 7-0 definitivo. En resumen un típico partido de pretemporada donde el técnico del cuadro vilamartinés aprovechó para dar minutos a los jugadores menos habituales.
VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. (7): Jacobo (p), Leo, Samuel (2), Páxaro (1) y Parru ( 1 ), cinco inicial. Luego entrarían Juni (1), Juanfran (1), Pablo(1) Jorge, Sergio y Manacho.
ARCOS F.S. (0): Agustín (p), Pablo. David, Brais y Andrés ( cinco inicial ). Después lo harían Sixto, Lolo, David T, Javi, Edu, Cao y José Manuel.
Ahora sólo queda seguir preparando la temporada que comenzará el 19 de octubre. La reunión organizada por la Delegación Valdeorresa de fútbol sala será el domingo día 7 a las 12 de la mañana en las instalaciones de Calabagüeiros y ahí se nos darán las novedades y conoceremos definitivamente los equipos que participarán.

martes, 2 de octubre de 2012

3º AMISTOSO : VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. - ARCOS F.S.

El jueves 4 a partir de las 20.30 h el conjunto del VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. disputará su tercer amistoso con vistas al inicio liguero de la temporada 2012/13 que tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de octubre. En esta ocasión nos enfrentaremos con ARCOS F.S. Se trata de un club nuevo que participará en la liga tras varios años sin hacerlo. Es pues una nueva prueba para ir poniéndonos a tono pensando en el inicio liguero. Para este encuentro todo el plantel está convocado a las 20.15 horas.