MAIS QUE UN EQUIPO , UNHA ILUSIÓN





“Unha lingua non se perde porque os que non a saben falar non a aprenden, senon porque os que a saben non a usan”.

Advertenza legal

Temos como obxetivo a difusión de información relacionada co fútbol sala e outras actividades de lecer en Vilamartín; con vídeos,imaxes, comentarios e viñetas, de xeito totalmente altruísta e sin querer atentar contra o dereito á privacidade de ninguén, non temos autorización expresa das persoas que neles interveñen. Si alguén se sinte prexudicado, pode solicitar que se edite ou elimine calquera información que apareza nesta web enviándonos un correo .

Nos coma autores debemos dar consentimento para publicar ou compartir noutras páxinas o noso traballo.


Contacto:
vilamartinfs@gmail.com


PARTICIPA NO NOSO BLOG CON MENSAXES COMENTARIOS SUXERENZAS......................... GRAZAS POLA VISITA
TAMEN COLABORAN MUSICALES ANTOLIN,ACTIVA AGUSTIN E HIJOS,IBERDROLA,CAIXA NOVA,MIRANDA MODA,FOTO ABEL, TALLERES TOÑO, HALEY,A LAREIRA,ESCATRANS,PIZARRAS PILESA,DAFERGU,GRANIVAL,HORMIGONES VALDEORRAS,OSIRIS,CARPINTERIA ALVAREZ,SUMINISTROS VAZQUEZ,O GALEON,SEGUROS ALLIANZ,SRS TECNICAS P.I. O BARCO,VIÑAREDO,CONSTRUCCIONES CHOMBO

O MAIS SINCEIRO AGRADECEMENTO A TODOS, SIN A VOSA COLABORACIÓN SERIA IMPOSIBLE ESTAR NESTA CATEGORIA







Informacion exclusivamente deportiva dos nosos equipos en "todoparatuequipo.es" concello de Vilamartin f.s



ALEVÍNS

E.D - VILAMARTÍN

INFANTÍS
p>
E.D VILAMARTIN >

CADETES

E.D.VILAMARTÍN 12-PABLO VI 5
SENIOR COMARCAL

XUVENIS VILAMARTIN ESCULPEDRA

SENIOR 1ª NACIONAL B

VILAMARTIN 6-MELIDE 2


proba 1 on PhotoPeach

TERCEIRA DIVISIÓN ,A MELLOR CLASIFICACION DO EQUIPO , ACADAMOS O TERCEIRO POSTO*** LIGA COMARCAL **********

PRIMEIRA B 2011-12

Slide Album: PRIMEIRA B 2011-2012 on PhotoPeach

CLASIFICACION

RESULTADOS CLASIFICACION

domingo, 29 de abril de 2012

PLAY OFF ASCENSO A 2ª B: BEMBRIVE F.S. 8 CONCELLO DE VILAMARTIN F.S. 3

PABELLON MUNICIPAL DE BEMBRIVE. 29/04/12. 12.30 HORAS
Demasiado castigo para el juego desplegado. Visitábamos al líder y en horario no habitual. Comenzamos dando la cara pero la pegada de los locales fue bestial. Balón para nosotros, posesión también pero los goles iban cayendo del lado de ellos. Al descanso 4-2 con un penalty así ,así como diría Guardiola ( por ser fuera del área, no por no ser falta ). En la segunda mitad intentamos remontar la situación pero tras la lesión de Juanma en la primera mitad unido a dos expulsiones ( Fonso y Ramón ) con inferioridad númerica bien aprovechada en ambas ocasiones con gol por parte de los vigueses hizo que el resultado fuera el que al final reflejó el marcador. Otra jornada más con bajas por lesión ( Leo y Jovito ) y Manu . Desde aquí felicitar al Bembrive f.s. que si marcha de líder imbatido es por algo aunque en la mañana de hoy tuvieron algo de fortuna para conseguir un resultado que se nos antoja abultado.
BEMBRIVE F.S.(8): Xorxe(p), Cameselle(1), Mario(3), Jorge y Jacobo(1) (cinco inicial), Gesteira, Bernardo, Miguel Angel(1), Adrián, Pitu(2) y Pedro.
CONCELLO DE VILAMARTIN F.S.(3): Pepe(p), Carra, Fonso, Petolas(2) y Ramón(1), (cinco inicial), Alex, Juanma y Luis.
ARBITROS: Dacal Deza y García Freiría. Muy meticulosos con los visitantes, no así con los locales a los que les permitieron todo. De todas maneras, no fueron los culpables de la derrota ni mucho menos, aunque se debería medir a los dos equipos con el mismo rasero. Amonestaron a los locales Gesteira, Jacobo y Pitu y a los visitantes Juanma, Fonso(2), Alex, Petolas y Ramón(2).

miércoles, 25 de abril de 2012

PREVIA 3ª NACIONAL: PLAY OFF POR EL ASCENSO A 2ª B : BEMBRIVE F.S. - CONCELLO DE VILAMARTIN F.S.

Para empezar cambio horario. Jugaremos el domingo 29 de abril a partir de las 12.30 horas en el pabellón municipal de Bembrive contra el líder y único conjunto invicto de la clasificación. Nuestro rival en esta ocasión lidera la tabla con 17 puntos ( 5 ganados y 2 empatados). Nosotros seguimos terceros a cinco puntos. Cuenta en sus filas con ex-jugadores de División de Honor como es el caso de Pitu o Cameselle y de otros jugadores de calidad comom Gesteira, Jacobo o Bernardo. Con lo que respecta a nuestro equipo, una vez más Manu no podrá viajar por problemas laborales, Juanma será duda por el mismo motivo y Leo y Jovito con problemas físicos estarán pendientes de su evolución.
   El plantel quedará convocado el domingo a las 9.30 horas del Hostal Marbella desde donde saldrá con dirección a Bembrive ( Vigo).

PREVIA LIGA COMARCAL: VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. - A VEIGA F.S.

Este viernes, 27 de abril, a partir de las 9 de la noche recibiremos en O Bañadoiro al conjunto del CONCELLO DE A VEIGA F.S. Uno de los máximos aspirantes a conquistar el título liguero. A falta de cinco jornadas comanda la clasificación general empatado a puntos con el Rubiá f.s. Se trata pues de un encuentro de gran dificultad para los nuestros que últimamente lo están haciendo bastante bien. A falta del entreno de mañana el plantel queda convocado en el propio pabellón a las 8.30 horas del viernes.
   Por otra parte comentar que el cuadro del Vianariño ha quedado descalificado de la competición al no haber repuesto el aval que se le exigía desde la Delegación Valdeorresa de fútbol-sala. En principio este acontecimiento nos perjudica considerablemente ya que han sido restados de nuestra clasificación los 4 puntos que habíamos cosechado en enfrentamientos directos con el cuadro vianés. Pero las normas son así y están para cumplirlas.

lunes, 23 de abril de 2012

sábado, 21 de abril de 2012

3ª NACIONAL: FASE DE ASCENSO A 2ª B: CONCELLO DE VILAMARTÍN F.S. 7 SD.PAZOS BORBEN F.S. 3

PABELLÓN DE O BAÑADOIRO. 21/04/12. 17.00 HORAS
Hoy sumamos tres puntos más que de momento y a espera de resultados nos permiten seguir siendo terceros en la general. Comenzamos bien el encuentro, muy metidos y poco a poco los goles fueron llegando aunque se hicieron de esperar. Al descanso 3-0 que quizás fuera poco premio para lo visto en la cancha. En la segunda mitad llegamos a ponernos 5-1 mediada ésta pero los visitantes con dos arreones fueron capaces de llegar al 5-3 y hacer que la numerosa hinchada que había hoy en las gradas ( recordar que son las fiestas patronales del San Jorge ) se empezara a poner nerviosa. Al final 7-3 justo y merecido para los valdeorreses en un encuentro donde no pudieron contar con Leo, Manu ni Jovito. El conjunto rival también tenía bajas ( Jacobo, Esteban o Ramón ).
CONCELLO DE VILAMARTÍN F.S. (7): Pepe(p), Carra(2), Fonso(1), Petolas(1) y Ramón (cinco inicial), Luis(1), Alex(1) y Juanma(1).
SD.PAZOS DE BORBEN F.S.(3):David(p), Roberto, J.Manuel, Manu(1) y Lito(2) (cinco inicial), Jonathan y Eloy.
ARBITROS: Fdez Méndez y Vázquez Castellanos del colegio orensano. Correctos. No influyeron en el resultado en un encuentro sin apenas faltas ni jugadas polémicas.

miércoles, 18 de abril de 2012

PREVIA LIGA COMARCAL: DOMIZ PORTELA F.S. - VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S.

Faltan 6 jornadas para acabar la temporada y tras la abultada victoria de los nuestros ante el conjunto de Trives por 9-1 la pasada jornada en esta ocasión visitaremos el pabellón de Sobradelo el viernes 20 a partir de las 9 de la noche. Esperemos que los chicos den la talla y sigan sumando puntos en la tabla clasificatoria. El equipo quedará convocado el mismo viernes a las 8 de la tarde en el pabellón de O Bañadoiro desde donde partirán hacia Sobradelo.

CINCO MINUTOS INICIAS DE FALTA DE COMPETIVIDADE , DEMASIADO LASTRE PARA O RESTO DO PARTIDO QUE SI SE COMPETIO


martes, 17 de abril de 2012

3ª NACIONAL: PREVIA PLAY-OFF DE ASCENSO A 2ª B: CONCELLO DE VILAMARTIN F.S. - SD.PAZOS DE BORVEN

Este sábado, 21 de abril y coincidiendo con las fiestas patronales del San Jorge disputaremos la última jornada de la primera vuelta del play off por el título y a la vez ascenso a 2ª B. A partir de las cinco de la tarde recibiremos en el pabellón de O Bañadoiro al cuadro pontevedrés del Pazos de Borven ( Redondela ). En sus filas cuentan con jugadores destacados como Lito, Manu o Jacobo ( que está sancionado ). Para dicho encuentro el cuadro vilamartinés cuenta ya con las bajas seguras de Manu, Leo y muy posiblemente Jovito que se lesionó en el calentamiento del pasado partido en Meira. Esperemos que no haya más y nos podamos alzar con los tres puntos que nos permitirían seguir como terceros e incluso alzcanzar el segundo puesto ya que estamos a un solo punto de O Esteo que visita al Bueu.

domingo, 15 de abril de 2012

3ª NACIONAL: RIBEIRA F.S. 10 CONCELLO DE VILAMARTIN F.S. 6

PABELLON MUNICIPAL DE MEIRA(Lugo).14/04/12. 19.00 horas
Paso atrás el dado ayer por los nuestros en un encuentro en el que en nigún momento estuvieron cómodos. A los 3 minutos ya perdíamos 2-0 y mediada la primera mitad 4-0. Resultado injusto y abultado a tenor de lo sucedido en la cancha pero este deporte es así, mientras ellos materializaban sus ocasiones los valdeorreses se estrellaban una y otra vez contra el portero local que fue el mejor del encuentro. Al descanso 5-1. La segunda mitad fue diferente. Tuvimos el mando del partido pero seguimos sin meter la gran cantidad de ocasiones que creamos. Con 6-3 recurrimos al portero-jugador y como suele ser habitual en la mayoría de los casos el luminoso engorda a favor del equipo contrario. Además de perder el encuentro perdimos a Jovi que se lesionó en el hombro en el calentamiento. Esperemos que no sea nada.
RIBEIRA DE PIQUIN F.S.(10):Dani(p), Paco(1), Kini(3),Dani Rguez y Quintela(3) (cinco inicial), Donino, César(2), Sebas y Jordi(1).
CONCELLO DE VILAMARTIN F.S.(6): Pepe(p), Juanma, Fonso(1), Petolas y Ramón (cinco inicial), Carra(3), Leo(1) y Manu(1).
ARBITROS: Menéndez Nistal y Naray Álvarez del colegio de Viveiro. No influyeron en el resultado. Amonestaron a los locales Paco, Quintela y Sebas(2) y a los visitantes Juanma, Leo, Ramón y Fonso(2).

miércoles, 11 de abril de 2012

PREVIA 3ª NACIONAL: PLAY-OFF ASCENSO A 2ª B : RIBEIRA DE PIQUIN F.S. - CONCELLO DE VILAMARTÍN F.S.

Este sábado viajaremos a tierras luguesas y más concretamente a la localidad de Meira para rendir visita al cuadro local del RIBEIRA DE PIQUIN F.S. El encuentro comenzará a las 7 de la tarde. El rival en cuestión entrenado por Arcadio cuenta en sus filas con varios jugadores del desaparecido cuadro Pinturas Brulak como es el caso de kini, Lobeiras, César o de gente de calidad como Dani Rodríguez, Donino, Paco o Jordi que ya estaban la pasada campaña en dicho club. Para dicho partido y a expensas de lo que acontezca en el último entreno semanal que tendrá lugar mañana en principio el técnico valdeorrés cuenta con la duda de Alex. El plantel quedará convocado en el Hostal Marbella el mismo sábado a partir de las 4 de la tarde. Esperemos que el cuadro de Vilamartín se haga acreedor a los tres puntos para seguir posicionándose en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

PREVIA LIGA COMARCAL: VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. - TRIVES F.S.

Tras el parón liguero a causa de la festividad de Semana Santa este sábado 14 de abril se reanuda la LIGA COMARCAL VALDEORRAS con la jornada 19. Ese día jugaremos en el municipal de O Bañadoiro contra el TRIVES F.S. El encuentro comenzará a partir de las cinco de la tarde. En consecuencia todo el plantel queda convocado en el pabellón a las 4.30 de la tarde. Tras la victoria en Copa con Matoja que nos mete directamente en la final four junto a Trives, Fermuín y Viloira esperemos que el equipo sea capaz de encadenar dos victorias conmsecutivas.

martes, 3 de abril de 2012

PARON EN LIGA NACIONAL Y COMARCAL CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SEMANA SANTA

Esta semana será de asueto y descanso coincidiendo con la festividad de Semana Santa. Así pues el sábado 7 de abril no habrá liga ni en Comarcal ni en Nacional. Los jugadores podrán aprovechar para irse de vacaciones y disfrutar del último resultado cosechado por ambos clubes. Para la semana siguiente el sábado 14 el conjunto de comarcal recibirá en O Bañadoiro al TRIVES F.S. mientras el equipo de Nacional visitará al RIBEIRA dE PIQUÍN en Meira (Lugo). Tras los entrenos de ayer se volverá el lunes 9 para preparar ambos partidos. BUENAS Y MERECIDAS VACACIONES CHICOS!!!