MAIS QUE UN EQUIPO , UNHA ILUSIÓN





“Unha lingua non se perde porque os que non a saben falar non a aprenden, senon porque os que a saben non a usan”.

Advertenza legal

Temos como obxetivo a difusión de información relacionada co fútbol sala e outras actividades de lecer en Vilamartín; con vídeos,imaxes, comentarios e viñetas, de xeito totalmente altruísta e sin querer atentar contra o dereito á privacidade de ninguén, non temos autorización expresa das persoas que neles interveñen. Si alguén se sinte prexudicado, pode solicitar que se edite ou elimine calquera información que apareza nesta web enviándonos un correo .

Nos coma autores debemos dar consentimento para publicar ou compartir noutras páxinas o noso traballo.


Contacto:
vilamartinfs@gmail.com


PARTICIPA NO NOSO BLOG CON MENSAXES COMENTARIOS SUXERENZAS......................... GRAZAS POLA VISITA
TAMEN COLABORAN MUSICALES ANTOLIN,ACTIVA AGUSTIN E HIJOS,IBERDROLA,CAIXA NOVA,MIRANDA MODA,FOTO ABEL, TALLERES TOÑO, HALEY,A LAREIRA,ESCATRANS,PIZARRAS PILESA,DAFERGU,GRANIVAL,HORMIGONES VALDEORRAS,OSIRIS,CARPINTERIA ALVAREZ,SUMINISTROS VAZQUEZ,O GALEON,SEGUROS ALLIANZ,SRS TECNICAS P.I. O BARCO,VIÑAREDO,CONSTRUCCIONES CHOMBO

O MAIS SINCEIRO AGRADECEMENTO A TODOS, SIN A VOSA COLABORACIÓN SERIA IMPOSIBLE ESTAR NESTA CATEGORIA







Informacion exclusivamente deportiva dos nosos equipos en "todoparatuequipo.es" concello de Vilamartin f.s



ALEVÍNS

E.D - VILAMARTÍN

INFANTÍS
p>
E.D VILAMARTIN >

CADETES

E.D.VILAMARTÍN 12-PABLO VI 5
SENIOR COMARCAL

XUVENIS VILAMARTIN ESCULPEDRA

SENIOR 1ª NACIONAL B

VILAMARTIN 6-MELIDE 2


proba 1 on PhotoPeach

TERCEIRA DIVISIÓN ,A MELLOR CLASIFICACION DO EQUIPO , ACADAMOS O TERCEIRO POSTO*** LIGA COMARCAL **********

PRIMEIRA B 2011-12

Slide Album: PRIMEIRA B 2011-2012 on PhotoPeach

CLASIFICACION

RESULTADOS CLASIFICACION

sábado, 31 de marzo de 2012

CONXURO+EQUIPO + JOVITO = VILAMARTIN 3-ESTEO 0







3ª DIVISION NACIONAL: PLAY-OFF DE ASCENSO A 2ª B : CONCELLO DE VILAMARTIN F.S. 3 O ESTEO ( As Pontes ) F.S. 0

PABELLÓN MUNICIPAL DE O BAÑADOIRO. 31/03/12. 18.30 h
Nos visitaba el líder de la competición, el siempre difícil y máximo favorito ( con permiso del Bembrive ) al ascenso a 2ª B y por ende al título liguero. Se presagiaba un encuentro duro, difícil y a fé que así fue. Los coruñeses en nigún momento dieron el brazo a torcer e intentaron por todos los medios meterse en el encuentro. Pero hoy contábamos con la baza de Jovito, nuestro guardameta que lo paró absolutamente todo. Al descanso 1-0 gol de Fonso y en la segunda mitad pusimos tierra de por medio con goles de Petolas y Carra. Los de As Pontes a falta de 5 minutos usaron la táctica del portero-jugador pero hoy no era su día y lo que no atajaba Jovi pegaba en los palos. Al final 3-0 para los locales que supieron a lo que jugaban.
CONCELLO DE VILAMARTÍN F.S.(3): Jovi(p), Juanma, Petolas(1), Ramón y Fonso(1) (cinco inicial ), Leo, Carra(1) y Manu.
O ESTEO F.S. (0): Chotto(p), Eliseo Pellón, Bolly, Gerardoy Rubí ( cinco inial ), Marcos, Franín, Alberto y Gerveno.
ARBITROS: Súarez Blanco y Álvarez López del colegio lugués. No influyeron en el marcador. Estuvieron bien en un partido muy limpio a pesar de ser disputado. Ambas cosas pueden ser compatibles. Amonestaron a los locales Petolas y Ramón y a los visitantes Bolly y Franín.
OBSERVACIONES: Bastante público en las gradas a pesar del inusual horario. Con este resultado seguimos terceros en la general. El cuadro local no acusó las bajas de Pepe, Alex, Diego y Luis.La semana próxima no habrá encuentro liguero al coincidir con las vacaciones de Semana Santa. Volveremos a la competición el 14 de abril visitando al Ribeira de Piquín en Meira ( Lugo ).

COPA VALDEORRAS: VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. 4 MATOJA LUMA 3 : DIRECTOS A LA FINAL A-4

PABELLON MUNICIPAL DE O BAÑADOIRO. 30/03/12. 21.00 HORAS
Paradógico, inusual, sorprendente... tendríamos muchos calificativos para definir este encuentro disputado por nuestros filiales. Un equipo que pierde con cualquiera es capaz de repente de vencer al MATOJA LUMA , el cuadro más en forma de la Liga Comarcal Valdeorras que viene de encadenar más de una vuelta del campeonato ganando todos los partidos y pasando por encima de los favoritos.
Al descans0 1-1 gol de Juni y en la segunda mitad igualada decidió una jugada afortunada para los locales a falta de poco más de 20 segundos cuando en la grada ( por cierto muy numerosa ) se preguntaba si tocaba prórroga o penalties.
VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S.(4): Pepe(p), Samuel, Nandi, Jesús y Rubén (2) (cinco inicial), Juni(1), Jorge, Parru(1), Diego, Gabriel, Pablo y Jacobo(p).
MATOJA LUMA F.S. (3): Isaac(p), Marcos Delgado, Víctor, Rubén. Beto(2), Fernando García(1), Marcos Prada, Fernando López y Javier.
ARBITRO: Ángel Rodríguez. Amonestó a los visitantes Beto y Fernando López.
Con este resultado nos clasificamos para la FINAL A-4 DE LA COPA VALDEORRAS 2012 que tendrá lugar en el pabellón municipal de A Rúa el primer fin de semana de junio.
La próxima semana no habrá jornada liguera por coincidir con las vacaciones de Semana Santa.
ENHORABUENA MÍSTER Y EQUIPO.

jueves, 29 de marzo de 2012

" I LIGA COMARCAL DE VETERANOS DE FUTBOL-SALA": YA TENEMOS LAS SEMIFINALES

Acabada la primera fase del primer torneo de veteranos de fútbol sala ya tenemos las semifinales . Serán C.D.-RUA - C.D.BARCO ( 1º y 4º respectivamente ) por un lado y C.D.VILAMARTIN-CÓRGOMO ( 2º y 3º) por otro. La clasificación quedó de la siguiente manera quedando fuera C.D.ARCOS por la diferencia de goles
1º.-C.D.RUA : 12 pts
2º.-C.D.VILAMARTIN : 9 pts
3º-CÓRGOMO : 6 pts
4º.-C.D.BARCO: 1 pt ( diferencia de goles : -7 )
5º.-ARCOS: 1 pt ( diferencia de goles: -12 )
Dichas semifinales en un principio se iban a disputar coincidiendo con las fiestas patronales del San Jorge pero debido a la gran cantidad de actos deportivos que habrá se jugará en otras fechas. Siempre después de las vacaciones de Semana Santa.

martes, 27 de marzo de 2012

PREVIA FASE DE ASCENSO A 2ª B: CONCELLO DE VILAMARTIN F.S. - O ESTEO ( As Pontes )

El sábado 31 de marzo recibiremos a uno de los favoritos al ascenso de categoría. Nuestro rival será el potente O ESTEO de As Pontes, que temporada tras temporada queda en los puestos altos de la clasificación. Marchan de líderes empatados con el Bembrive con 10 puntos en cuatro jornadas sin conocer la derrota. En sus filas cuentas con jugadores de la calidad de Rubí, Gerardo, Franín,Pellón o su fichaje de esta campaña el goleador Bolly. Perdieron a su gran figura Noe que marchó para la liga portuguesa. El encuentro se jugará a las 6.30 de la tarde ( OJO AL CAMBIO HORARIO ). Para este encuentro el técnico local cuenta ya a fecha de hoy con las bajas seguras de Alex ( lesión ) y Pepe ( sanción ). Esperemos que no haya más.

COPA VALDEORRAS : VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. - MATOJA LUMA ( O BARCO )

Este fin de semana parará la Liga Valdeorras para volver a disputar los cuartos de final de la Copa. Tras el sorteo efectuado el pasado domingo 25 en las instalaciones de la Delegación Valdeorresa a las 12 de la mañana nos ha tocado en suerte el MATOJA LUMA F.S. de O Barco. Es sin lugar a dudas el cuadro más en forma de la categoría. Lleva encadenado consecutivamente toda una vuelta de victorias y en dicho equipo juegan dos conocidos de la afición vilamartinesa: Oliver y Beto. El partido se jugará el viernes 30 a las 9 de la noche en el municipal de O Bañadoiro. Los ganadores de este cruce pasarán directamente a la final four que se jugará en A Rúa el primer fin de semana de junio.

lunes, 26 de marzo de 2012

domingo, 25 de marzo de 2012

3ª NACIONAL: FASE DE ASCENSO A 2ª B . S.PONTENOVA F.S. 6 CONCELLO DE VILAMARTIN F.S. 5

PABELLÓN MUNICIPAL DE A PONTENOVA. 24/03/12. 18.00 HORAS
Ganó el menos malo. Así podríamos definir el encuentro de hoy, lleno de imprecisiones, fallos defensivos, concesiones al rival y muchos errores por parte de ambos conjuntos. A pesar de llegar al descanso mandando en el marcador por un 2-4 no fuimos capaces de mantener dicha diferencia. Al contrario, con una pájara increible comenzamos la segunda mitad que unido a la dudosa expulsión por roja directa de nuestro portero Pepe permitió a los locales igualar el marcador. A partir de ahí quisimos hacer en 8 minutos lo que no hicimos en todo el partido y los locales nos cogieron en dos contras que al final usando la táctica del portero-jugador pudimos acortar pero no igualar.
S.PONTENOVA F.S.(6): Juanmi(p), Josiño, Pablo(1), Edu y Diego(2) (cinco inicial ), Miguilla(1) y Bruno Girón (2).
CONCELLO DE VILAMARTIN F.S.(5): Jovito(p), Juanma, Fonso(1), Petolas (1) y Ramón (1) (cinco inicial), Carra, Leo(1), Manu(1) y Pepe(p).
ARBITROS: Darriba Vilamor y Corral Martínez del colegio lugués. Amonestaron a los locales Pablo, Miguilla y Edu(2) y a los visitantes Juanma, Leo, Ramón, Fonso con amarilla y a Pepe con roja directa en la jugada más polémica y protestada del partido. No influyeron en el resultado.

miércoles, 21 de marzo de 2012

PREVIA FASE DE ASCENSO A 2ª B : RECECENDE ( A PONTENOVA ) F.S. - CONCELLO DE VILAMARTIN F.S.

El sábado 24 de marzo a partir de las 6 de la tarde disputaremos la 4ª jornada de este plasy off por el título y que conlleva el ascenso de categoría. El rival será el RECECENDE F.S. que en la anterior campaña militaba en la 2ª B Nacional ( anterior 1ª-A ). Dicho cuadro entrenado por Manuel Cadramón marcha en los puestos colistas a pesar de contar con gente con mucho oficio como son los casos de Miguilla, Josiño, Girón, Edu o Cancio, este último posiblemente sea baja en el club por lo que resta de temporada. Vienen de ermpatar 4-4 en la cancha del Ribeira de Piquín . Para dicho encuentro el técnico valdeorrés recupera a Pepe y Manu. La expedición está convocada dicho sábado a las 3 de la tarde en el Hostal Marbella para desde ahí desplazarse a tierras luguesas de A Pontenova.

PREVIA LIGA COMARCAL: FERMUIN - VILAMARTIN ESCULPEDRA

El sábado 24 de marzo disputaremos la jornada 19 correspondiente a la temporada 2011/12 y lo haremos visitando el pabellón municipal de Sobradelo para jugar contra el cuadro local FERMUIN F.S. a partir de las cinco de la tarde. Nuestro rival es uno de los favoritos de la competición, un cuadro con circulaciones rápidas y muy físico que no contemporiza en absoluto. Este partido en principio deberíamos jugarlo en casa pero en la primera vuelta cambiamos el orden de los partidos y por consiguiente ahora debemos rendirle visita. La expedición saldrá del Hostal Marbella a las 4 de la tarde.

sábado, 17 de marzo de 2012

NON APTO PARA CARDIACOS,ESPESOS SI , PERO ATE O RABO TODO E TORO




PLAY-OFF DE ASCENSO A 2ª B : CONCELLO DE VILAMARTIN F.S. 6 CONCELLO DE TRABADA F.S. 4

PABELLON DE O BAÑADOIRO. 17/03/12. 17.00 HORAS
Partidazo el disputado en el día de hoy por dos conjuntos que deleitaron a la afición en un encuentro jugado de tú a tú y donde el triunfo final se decidió a falta de 2 minutos para los de Valdeorras. Afrontaban el choque ambos equipos con bajas ( Pepe, Manu y Luis ) por los locales y ( Quelle, Víctor Meitín y Borja ) por los visitantes.
De nuevo tocó remontar, si en el último partido en Bueu tuvimos que levantar un 5-3 a falta de 5 minutos en esta ocasión la cosa se puso igual de mal o peor cuando mediada la primera mitad los lugueses ganaban 0-3 para irse al descanso 2-4. En la segunda mitad el cuadro local fue capaz de empatar el encuentro 4-4 a falta de 3 minutos y darle la vuelta al luminoso para vencer por el 6-4 definitivo. Todo ello teniendo los visitantes dos dobles directos que Jovito se encargó de desbaratar. En resumen gran encuentro, de los que hacen afición que pudo ganar cualquiera. Felicitar a los visitantes también por el juego desplegado en O Bañadoiro, de los mejores equipos que pasaron por aquí esta temporada junto con el Bembrive.
CONCELLO DE VILAMARTÍN F.S.(6): Jovito(p), Leo(1), Carra(1), Alex y Petolas ( cinco inicial ), Ramón (1), Fonso(1) y Juanma (2).
CONCELLO DE TRABADA F.S.(4): Ismael(p), Bruno Nois (1), Adrián (1), Antón y Mario(1) ( cinco inicial ), Xoel, Vijande(1), Borja y Javier Fajardo(p).
ARBITROS: Vázquez Castellanos y González Armada del colegio orensano. Muy protestados por la afición local. Amonestaron a los locales Juanma, Leo, Fonso y Ramón con amarilla. No fueron ecuánimes en la resolución de muchas jugadas de las tarjetas ( para unos eran para otros no ). De todas maneras no influyeron en el marcador.
INCIDENCIAS: Muy buena entrada como viene siendo habitual.

miércoles, 14 de marzo de 2012

DEPORTE ESCOLAR: ESCUELAS DEPORTIVAS DE VILAMARTIN - PABLO VI ( A RUA )

El jueves día 22 de marzo habrá una nueva jornada liguera correspondiente al campeonato del DEPORTE ESCOLAR organizado desde la Secretaría para o Deporte dce la Xunta de Galicia. Recibiremos en el municipal de O Bañadoiro a partir de las 6 de la tarde a los INFANTILES del cuadro rués del colegio PABLO VI para una vez acabado dicho encuentro jugar los CADETES.
Para ambos encuentros quedan convocados todos los componentes de ambas categorías además de los alevines Sergio y Oliveira que jugarán con los infantiles como ya vienen haciendo últimamente.

PREVIA LIGA COMARCAL: BAR CRUCEIRO - VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S.

Tras la jornada de descanso que tuvo nuestro conjunto este sábado, día 17 de marzo visitaremos el pabellón municipal de San Xoan de Río para enfrentarnos con el cuadro local del BAR CRUCEIRO a partir de las 18.00 horas. Se trata de un conjunto muy físico que marcha por detrás en la clasificación, concretamente en el undécimo puesto con 11 puntos. Nuestro equipo marcha de octavo con 19 puntos y sería un buen momento para poner tierra de por medio. Para este choque el técnico vilamartinés Marcos no podrá contar con los servicios de Juni ( sancionado ) y probablemente Rubén ( lesionado en el último encuentro disputado en Viana ). La expedición a falta del último entreno que realizaremos mañana quedará convocada en el Hostal Marbella el propio sábado a las 16.30 horas. Esperamos y deseamos que los tres puntos vuelvan para Valdeorras. Ánimo muchachos!!!

martes, 13 de marzo de 2012

PREVIA 3ª NACIONAL : PLAY-OFF ASCENSO A 2ª B : CONCELLO DE VILAMARTIN F.S. - CONCELLO DE TRABADA F.S.

Tras el parón por la Copa del Rey de fútbol sala vuelve la competición y lo haremos en el municipal de O Bañadoiro el sábado 17 de marzo a partir de las 17 horas recibiendo al cuadro lugués del TRABADA F.S. Es un conjunto que juega muy bien al fútbol sala y entre sus jugadores destacan Quelle, Víctor Meitín, Bruno Nois, Vijande o Borja, jugadores de sobra conocidos en esta categoría. Por parte local el técnico Xocas tendrá la baja segura de Manu y puede que recupere a Petolas que ya entrenó ( casi normalmente ) ayer lunes en el primer entreno semanal.El encuentro será arbitrado por la pareja orensana Vázquez Castellanos y González Armada .Esperemos que la afición siga acudiendo a animar al equipo vilamartinés como viendo siendo habitual. Suerte chavales!!!.

martes, 6 de marzo de 2012

PLAY-OFF ASCENSO A 2ª B: ESTA JORNADA NO HABRÁ COMPETICIÓN

Este fin de semana se jugará la Copa del Rey de Fútbol-sala y por consiguiente todas las competiciones de categoría nacional correspondientes a dicha modalidad tendrán una jornada de descanso. El equipo CONCELLO DE VILAMARTIN F.S. aprovechará estos días para seguir preparándose para el play-off de ascenso a 2ª B y también para seguir recuperando efectivos.
El día 17 recibiremos al Concello de Trabada previsiblemente a partir de las 5 de la tarde en O Bañadoiro.
Por su parte el cuadro VILAMARTIN ESCULPEDRA de la Liga Comarcal Valdeorras tendrá descanso porque así le coincidió en el sorteo pero al igual que el cuadro de Nacional continuará con las sesiones de entrenamiento programadas.

lunes, 5 de marzo de 2012

sábado, 3 de marzo de 2012

RESULTADOS 2ª JORNADA PLAY-OFF POR ASCENSO A 2ª B

Bueu 5 VILAMARTIN 7
Trabada 3 RIBEIRA DE PIQUIN 5
Rececende 2 O ESTEO 5
BEMBRIVE 4 Pazos 3

3ª DIVISION NACIONAL: PLAY-OFF ASCENSO A 2ª B: AD BUEU F.S. 5 CONCELLO DE VILAMARTIN F.S. 7

PABELLON MUNICIPAL DE BUEU. 03/03/12. 16.45 HORAS
Importante victoria a domicilio la cosechada por los chicos de Xocas en una cancha difícil que nos sirve para facilitar el camino hacia los puestos de arriba. Comenzamos el encuentro con un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de nuestro presidente y con la promesa del equipo de dedicarle la victoria y a fé que así fue. Los tres puntos vuelven a Valdeorras en homenaje a él.
Realizamos una mala primera parte donde los locales nos cogían las espaldas una vez sí y otra también y no eramos capaces de mandar en la cancha. Eso se traducía en una momentánea victoria local por 4-3. En la segunda mitad más de lo mismo, lo que permitía a los de Bueu incrementar la diferencia un tanto más y poner el 5-3 a falta de poco más de cinco minutos. Ahí fue cuando nuestro equipo reaccionó con unos minutos finales de lucidez para acabar llevando el encuentro a nuestro terreno y con un parcial de cuatro goles poner en el luminoso el 5-7 definitivo. Los locales entonces lo intentaron con la táctica del portero-jugador ( quizás de los que mejor lo realizan ) pero en esta ocasión no les dió resultado.
Por parte de los nuestros jugaron Jovito(p),Juanma(1),Leo, Carra(4) y Fonso(1) (cinco inicial), entraron después Alex,Ramón(1), Manu, Luis y Pepe(p). Finalmente Petolas no se recuperaba de su lesión y era baja una semana más.
La próxima semana no habrá jornada liguera lo que aprovecharemos entre otras cosas para recuperar efectivos. El 17 nos visita el Concello de Trabada (Lugo) uno de los favoritos a luchar por el título que ya en la primera jornada empataba a domicilio en As Pontes contra O Esteo 2-2. Un rival duro.

LIGA COMARCAL: VIANARIÑO F.S. 2 VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. 4

PABELLON MUNICIPAL DE VIANA DO BOLO. 03/03/12. 17.00
Inesperada victoria a domicilio por parte de nuestros juveniles en una cancha difícil y ante un rival que nos supera en varios puntos en la general. Es el nuestro un conjunto capaz de lo mejor y peor sin encontrar muchas explicaciones. Al descanso ya vencíamos 0-2 pero la segunda mitad se nos complicó sobre todo a raíz del empate 2-2 por parte de los locales. En esos momentos fuímos capaces de dominar la situación para acabar imponiéndonos con un 2-4 final definitivo.
Por parte de los nuestros jugaron Jacobo(p), Juni, Parru(3), Nandi y Ruben(1) (cinco inicial ), luego entrarían Samuel, Jorge, Pablo y Jesús.

jueves, 1 de marzo de 2012

PREVIA LIGA COMARCAL:: VIANARIÑO F.S.- VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S.

Ya tenemos los horarios de la jornada 16. Visitaremos el pabellón municipal de Viana el sábado 3 de marzo para enfrentarnos al cuadro local VIANARIÑO y el horario será el de las cinco de la tarde ( 17.oo horas ). A falta del último entreno que tendrá lugar en la tarde-noche de hoy esperemos contar con la mayoría de nuestro plantel para a afrontar este desplazamiento. El equipo quedará convocado el mismo sábado a las 15.45 horas en el Hostal Marbella para desde ahí partir a tierras bolesas.