MAIS QUE UN EQUIPO , UNHA ILUSIÓN





“Unha lingua non se perde porque os que non a saben falar non a aprenden, senon porque os que a saben non a usan”.

Advertenza legal

Temos como obxetivo a difusión de información relacionada co fútbol sala e outras actividades de lecer en Vilamartín; con vídeos,imaxes, comentarios e viñetas, de xeito totalmente altruísta e sin querer atentar contra o dereito á privacidade de ninguén, non temos autorización expresa das persoas que neles interveñen. Si alguén se sinte prexudicado, pode solicitar que se edite ou elimine calquera información que apareza nesta web enviándonos un correo .

Nos coma autores debemos dar consentimento para publicar ou compartir noutras páxinas o noso traballo.


Contacto:
vilamartinfs@gmail.com


PARTICIPA NO NOSO BLOG CON MENSAXES COMENTARIOS SUXERENZAS......................... GRAZAS POLA VISITA
TAMEN COLABORAN MUSICALES ANTOLIN,ACTIVA AGUSTIN E HIJOS,IBERDROLA,CAIXA NOVA,MIRANDA MODA,FOTO ABEL, TALLERES TOÑO, HALEY,A LAREIRA,ESCATRANS,PIZARRAS PILESA,DAFERGU,GRANIVAL,HORMIGONES VALDEORRAS,OSIRIS,CARPINTERIA ALVAREZ,SUMINISTROS VAZQUEZ,O GALEON,SEGUROS ALLIANZ,SRS TECNICAS P.I. O BARCO,VIÑAREDO,CONSTRUCCIONES CHOMBO

O MAIS SINCEIRO AGRADECEMENTO A TODOS, SIN A VOSA COLABORACIÓN SERIA IMPOSIBLE ESTAR NESTA CATEGORIA







Informacion exclusivamente deportiva dos nosos equipos en "todoparatuequipo.es" concello de Vilamartin f.s



ALEVÍNS

E.D - VILAMARTÍN

INFANTÍS
p>
E.D VILAMARTIN >

CADETES

E.D.VILAMARTÍN 12-PABLO VI 5
SENIOR COMARCAL

XUVENIS VILAMARTIN ESCULPEDRA

SENIOR 1ª NACIONAL B

VILAMARTIN 6-MELIDE 2


proba 1 on PhotoPeach

TERCEIRA DIVISIÓN ,A MELLOR CLASIFICACION DO EQUIPO , ACADAMOS O TERCEIRO POSTO*** LIGA COMARCAL **********

PRIMEIRA B 2011-12

Slide Album: PRIMEIRA B 2011-2012 on PhotoPeach

CLASIFICACION

RESULTADOS CLASIFICACION

jueves, 29 de diciembre de 2011

VOLVEMOS A LOS ENTRENAMIENTOS

A punto de acabar las fiestas de navideñas y con el 2012 a la vuelta de la esquina el lunes día 2 de enero volvemos a entrenar. Lo hará primero el conjunto filial a partir de las 20 horas y una más tarde los chicos de 3ª Nacional ( éstos repetirán entreno el martes 3 debido a que el jueves 5 no entrenaremos coincidiendo con la noche de Reyes ).. Hay que comenzar a pensar ya en los primeros choques que nos deparará el nuevo año y que serán los siguientes:
Viernes 13/01/12/:21.00 HORAS VILAMARTIN ESCULPEDRA - ASADOR VILOIRA.
Sábado 14/01/12/:17.00 HORAS CONCELLO DE VILAMARTIN- CIDADE DE OURENSE

jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012

Presidente, directiva y jugadores del club CONCELLO DE VILAMARTIN F.S. queremos desearos una feliz Navidad y un próspero 2012 que cuando menos sea como el que nos abandona. Agradecer vuestro apoyo y ayuda sin la cual no sería posible embarcarse en esta aventura en la que ya llevamos 12 años.
Recordar que ahora tendremos un parón pero que volveremos a los entrenamientos el equipo de 3ª Nacional los días lunes 2 y martes 3 de enero y el conjunto de comarcal el lunes 2. La competición se reanudará el sábado 14 recibiendo en nuestro pabellón al Cidade de Ourense en categoría nacional y el viernes 13 la comarcal también en casa recibiendo al Asador de Viloira. Por su parte los niñ@s de las escuelas deportivas ( alevines, infantiles y cadetes ) no pararán en estas vacaciones y tendrán entrenamientos los días 23, 27 y 29 de diciembre y 3 y 5 de enero. Todas las sesiones serán a las 11.30 de la mañana.

sábado, 17 de diciembre de 2011

CEA DE NADAL DESPOIS DE VILAMARTIN 9- LEIS 3


PODE SER QUE CANDO REMATE A COMPETICIÓN  O VILAMARTIN NON SEXA O CAMPIÓN,E POSIBEL QUE NIN NOS CLASIFIQUEMOS PARA A SEGUINTE FASE, PERO E IMPOSIBEL DUDAR DOS NOSOS XOGADORES.GRAZAS POR DEMOSTRAR EN CADA PARTIDO O VOSO PUNDONOR  COMPROMISO VALIA   SOBRE TODO NOS MALOS MOMENTOS  DE RESULTADOS INESPERADOS, ESO E A VOSA MELLOR DEDICATORIA AOS SEAREIROS QUE VOS SEGUIMOS ,  AUPA VILAMARTÍN FS 

QUE  PASEDES UNHAS BOAS FESTAS .PARA TOD@S  SAÚDE PROSPERIDADE E QUE OS VOSOS SOÑOS SEXAN REALIDADE.















 



E POLA  NOITE CEA DE NADAL, EMPEZARON BEN AS COUSAS , HABER O REMATAR


                                     
  O QUE FAI O VIÑO

                                           




                                         


DESPOIS ALGUN SAIO ASI, REFIROME A FOTO NADA MAIS






3ª DIVISIÓN NACIONAL : CONCELLO DE VILAMARTIN F.S. 9 LEIS PONTEVEDRA F.S. 3

Pabellón de O Bañadoiro. 17/12/11. 17.00 horas
Importantísimos tres puntos los conseguidos en la tarde de hoy en un encuentro en el que despedíamos oficialmente el año 2011. Estos puntos nos permiten acercarnos al grupo de arriba. Más fácil de lo esperada la victoria de hoy en un partido que llegamos dominando ya al descanso por un inusual 7-0. Cada ocasión creada acababa practicamente en las redes del guardameta visitante Jorge Barcala que desesperado no podía hacer nada. La segunda mitad como se preveía fue otro cantar, los visitantes jugaron toda ella con portero-jugador y los locales con el partido resuelto parecía que sólo estaban pensando en la cena de Navidad que correrá dentro de unas horas a cargo del club. Al final 9-3 para los valdeorreses con un parcial de 2-3 para los visitantes en la segunda mitad. Nos hacemos también con el golaverage con este equipo que puede que sea fundamental al final de la primera fase. De momento ambos con 14 puntos pero nosotros por delante. Lo mejor en la tarde de hoy la efectividad ante la portería rival y por qué no decirlo ante la nuestra también ( Manu y Ramón metieron en propia puerta dos de los tres goles visitantes ).
VILAMARTIN F.S. (9): Pepe(p), Juanma(1), Leo(2), Fonso(1) y Petolas (1) (cinco inicial), Alex(2), Ramón(1), Luis(1) y Manu.
LEIS PONTEVEDRA F.S.(3):Jorge Barcala(p), Marcos, Raúl Jimenez, Miguel y José M.Barcala (cinco inicial), Gabriel(1), Angel, Sergio y Martín.
ARBITROS: Vilas López y Novoa García del colegio orensano. Correctos. No tuvieron problema alguno en un encuentro de guante blanco. Amonestaron a los visitantes Marcos y Raúl Jimenez.

viernes, 16 de diciembre de 2011

COMIENZA LA TEMPORADA DEL DEPORTE ESCOLAR CON ÉXITO PARA INFANTILES Y CADETES

Hoy ha comenzado el programa Xogade 2011/12 enmarcado dentro del DEPORTE ESCOLAR organizado desde la Concellería de Deportes de la Xunta de Galicia y nuestros niños lo han hecho con victoria por partida doble. Hemos recibido a los escolares de Puebla de Trives y hemos alcanzado la victoria tanto en categoría INFANTIL como CADETE.
Comenzaron los más pequeños con una clara victoria por 5-0 con los siguientes jugadores en cancha:Manuel(p), Dani, Fran, José Luis, Adrián, Rebeca, Candela(1), Cecilia,Sergio(2), Pablo(2), Oliveira, Andrés e Iván. A destacar la actuación conjunta de todos pero en particular Pablo, que fue el mejor jugador del partido y la capacidad anotadora de Sergio que marcó por partida doble estando todavía en edad alevín.
A la conclusión jugaron los CADETES que vencieron 4-2 en un gran encuentro de ambos equipos. Por los nuestros saltaron a la cancha David(p), Wilker, Borja(3), Agustín, Marcos, Javi(1), Alex, Efrén y Luis. Por los visitantes estuvieron muy bien Jhony y Aarón.
Así pues gran comienzo de nuestra cantera, aunque en definitiva lo que cuenta es que practiquen deporte y se lo pasen bien.Ese es el objetivo.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

PREVIA LIGA COMARCAL: CONCELLO DE A VEIGA - VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S.

Este viernes, 16 de diciembre, jugaremos nuestro último encuentro oficial dela año 2011 y lo haremos en el municipal de A Rúa a las 21 horas contra el Concello de A Veiga.Junto con Rubiá uno de los dos favoritos al título liguero. Cuenta en sus filas con jugadores de la calidad de Mule o Jesús ( Pizarras tres Cuñados ), Adrián , Jorge o Pirlo ( C.D.Rúa ). Para este encuentro continuamos con las bajas por lesión de Juanfran y Jesús. La plantilla quedará citada para el mismo viernes a las 8 de la tarde en el pabellón municipal de O Bañadoiro desde donde saldremos hacia la Rúa.
Tras el encuentro la plantilla tomará unas merecidas vacaciones aprovechando el parón liguero por mor de las fiestas navideñas.Así pues el entreno de mañana jueves será también el último del año.

martes, 13 de diciembre de 2011

PREVIA 3ª NACIONAL: CONCELLO DE VILAMARTIN F.S. - LEIS PONTEVEDRA F.S.

El sábado 17 de diciembre acabaremos el año recibiendo al Leis de Pontevedra, a priori el favorito a ganar esta 1ª fase pero que lo tenemos a solamente 3 puntos de distancia. El rival está formado por gente de mucha calidad como es el caso de Fon, los hermanos Barcala o el ex-di-visión de honor y actual jugador-entrenador Raúl Jimenez. Por tanto los chavales de Xocas deberán de aplicarse si quieren sacar un resultado positivo. El encuentro comenzará a las 5 de la tarde, horario habitual en los partidos como locatarios y por la noche la plantilla celebrará a partir de las 22 horas la tradicional cena de Navidad con la que cerraremos este magnífico año en el cual cosechamos nuestra mejor clasificación en la historia. Esperemos poder cerrar el año con una nueva victoria que nos sitúe en los puestos de cabeza. En principio y a falta del último entreno el míster local no cuenta con bajas.

sábado, 10 de diciembre de 2011

3ª DIVISIÓN FUTBOL SALA: MELIDE F.S. 2 CONCELLO DE VILAMARTIN F.S. 7

Pabellón municipal de Melide. 10/12/11. 17.30 horas
Importantes los tres puntos en la primera jornada de la segunda vuelta por los chavales de Vilamartín ante el colista de la categoría. Un cuadro muy joven que está pagando la novatada en la categoría pero que si sigue apostando por los chavales pronto tendrá sus premios. Acudíamos con la plantilla al completo y a fé que eso en nuestro equipo se nota. Al descanso 1-3 para los nuestros en una parte donde en todo momento teníamos la posesión del balón ante un rival que nos esperaba en tres cuartos de cancha para salir a la contra. La segunda mitad continuó por los mismos derroteros pero en esta ocasión la puntería de los nuestros fue mejor ( Ramón anotaba cuatro goles ) y hacía que el triunfo y los tres puntos viajaran para Valdeorras.
MELIDE F.S. ( 2): Marcos(p), Fernando, Sergio(1), Manuel y Xurxo ( cinco inicial ) , Alberto, Varela, Carlos(1), Javier, Óscar y Mosteiro.
CONCELLO DE VILAMARTIN F.S.(7): Pepe(p), Juanma, Leo, Fonso y Petolas(2) (cinco inicial), Alex(1), Diego, Ramón(4), Manu y Luis.
ARBITROS: Fernández Mendez y Vázquez Castellanos del colegio orensano. Buena actuación en un encuentro muy limpio sin apenas faltas. Amonestaron a los locales Marcos, Manuel y Xurxo.
A destacar el buen recibimiento y trato sufrido por parte de los locales hacia nuestro conjunto que desde aquí agradecemos además de adelantar el partido a petición nuestra.

martes, 6 de diciembre de 2011

FUTBOL SALA NACIONAL: PREVIA MELIDE F.S. - CONCELLO DE VILAMARTIN F.S.

Comienza la segunda vuelta del Grupo B de la Tercera División Nacional y lo hacemo en tierras coruñesas de Melide. El partido se jugará definitivamente a las 17.30 horas tras aceptar el cuadro local nuestra petición de adelantar el encuentro. Esta semana y coincidiendo con los festivos hemos cambiado el último entreno del jueves para el miércoles. La expedición está convocada el sábado 10 a las 14.30 en el Hostal Marbella y el míster valdeorrés en principio espera contar con todo el plantel para afrontar este encuentro.

COPA VALDEORRAS: VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. - BAR CRUCEIRO

El sábado día 10 de noviembre comienza la Copa Valdeorras 2011/12 y lo hace con nuevo formato. Se jugará aprovechando los puentes. Este día habrá una eliminatoria previa donde nuestro equipo recibe a las cinco de la tarde en el pabellón municipal de O Bañadoiro al cuadro de San Xoán de Río, el Bar Cruceiro f.s. La plantilla está convocada a las 16.30 horas en el pabellón para intentar pasar esta eliminatoria.

viernes, 2 de diciembre de 2011

LIGA COMARCAL: VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. 6 DOMIZ F.S. 4

PABELLON DE O BAÑADOIRO. 02/12/11. 21.00 HORAS
Importantes los tres puntos cosechados contra pronóstico por nuestros jóvenes ante un rival puntero en la clasificación. Al descanso ya ganábamos por 3-2. En la segunda mitad aumentamos la diferencia en el marcador pero la alegría duró poco y a partir de ahí a sufrir. Al final los de Domiz con portero-jugador no fueron capaces de empatar y en el último minuto Samuel desde nuestro campo marcaba el definitivo 6-4 que nos permite seguir subiendo puestos en la clasificación general. Destacar la buena labor de todo el conjunto en general aunque Páxaro y Pepe en particular realizaron un gran partido haciendo que las bajas importantes de gente como Juanfran, Juni, Rubén o Diego no se notarán. Enhorabuena chavales ya teneis una cena ganada
VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S.(6) : Jacobo(p), Nandy, Jesús(1), Páxaro(3) y Samuel(1) (cinco inicial), Jorge Losada, Gabriel(1), Parru, Pablo y Pepe(p).
DOMIZ F.S.(4): Ricardo(p), Del Río(1), Helio, Josiño(2), Francisco(1), Javier, Bernar, Roberto y Felipe.
ARBITRO: David. Bien. Amonestó a los visitantes Helio y Javier.