MAIS QUE UN EQUIPO , UNHA ILUSIÓN





“Unha lingua non se perde porque os que non a saben falar non a aprenden, senon porque os que a saben non a usan”.

Advertenza legal

Temos como obxetivo a difusión de información relacionada co fútbol sala e outras actividades de lecer en Vilamartín; con vídeos,imaxes, comentarios e viñetas, de xeito totalmente altruísta e sin querer atentar contra o dereito á privacidade de ninguén, non temos autorización expresa das persoas que neles interveñen. Si alguén se sinte prexudicado, pode solicitar que se edite ou elimine calquera información que apareza nesta web enviándonos un correo .

Nos coma autores debemos dar consentimento para publicar ou compartir noutras páxinas o noso traballo.


Contacto:
vilamartinfs@gmail.com


PARTICIPA NO NOSO BLOG CON MENSAXES COMENTARIOS SUXERENZAS......................... GRAZAS POLA VISITA
TAMEN COLABORAN MUSICALES ANTOLIN,ACTIVA AGUSTIN E HIJOS,IBERDROLA,CAIXA NOVA,MIRANDA MODA,FOTO ABEL, TALLERES TOÑO, HALEY,A LAREIRA,ESCATRANS,PIZARRAS PILESA,DAFERGU,GRANIVAL,HORMIGONES VALDEORRAS,OSIRIS,CARPINTERIA ALVAREZ,SUMINISTROS VAZQUEZ,O GALEON,SEGUROS ALLIANZ,SRS TECNICAS P.I. O BARCO,VIÑAREDO,CONSTRUCCIONES CHOMBO

O MAIS SINCEIRO AGRADECEMENTO A TODOS, SIN A VOSA COLABORACIÓN SERIA IMPOSIBLE ESTAR NESTA CATEGORIA







Informacion exclusivamente deportiva dos nosos equipos en "todoparatuequipo.es" concello de Vilamartin f.s



ALEVÍNS

E.D - VILAMARTÍN

INFANTÍS
p>
E.D VILAMARTIN >

CADETES

E.D.VILAMARTÍN 12-PABLO VI 5
SENIOR COMARCAL

XUVENIS VILAMARTIN ESCULPEDRA

SENIOR 1ª NACIONAL B

VILAMARTIN 6-MELIDE 2


proba 1 on PhotoPeach

TERCEIRA DIVISIÓN ,A MELLOR CLASIFICACION DO EQUIPO , ACADAMOS O TERCEIRO POSTO*** LIGA COMARCAL **********

PRIMEIRA B 2011-12

Slide Album: PRIMEIRA B 2011-2012 on PhotoPeach

CLASIFICACION

RESULTADOS CLASIFICACION

domingo, 31 de octubre de 2010

SEN CAMBIOS, ESGOTAMENTO FISICO : BUEU 4- VILAMARTÍN 1



precisamente hoxe!

BUEU F.S. 4 VILAMARTIN F.S. 1

No pudo ser. El cuadro valdeorrés no pudo continuar con su racha de victorias. Atípico era el horario ( domingo de mañana ) y también lo era la convocatoria del Vilamartín. A las bajas de Ramón, Manu y Diego se unía a última hora la de Luis. Por si fuera poco Petolas sólo podía jugar dos minutos para caer lesionado de su tobillo izquierdo. Con todo ello Marcos tuvo que forzar su recuperación para debutar en esta temporada a pesar de seguir tocado. La primera mitad estuvo igualada y unicamente a falta de 16 segundos para el descanso el cuadro local ponía el 2-1 al descanso. En la segunda mitad el Bueu dominó y tuvo el control del partido aprovechando la nula rotación del banquillo visitante. Aún así tuvimos dos palos. Demasiados minutos para todos que hicieron que con el cansancio los goles cayeran del bando local hasta el 4-1 definitivo.
BUEU F.S.(4): Daniel(p), Esteban, Antonio, Noel(1) y Rafa(1) (cinco inicial) Adrián(1)., J.Ramón, Juan José(1), Samuel y Unai.
VILAMARTIN F.S. (1): Pepe(p), Juanma, Leo(1), Alfonso y Alex (cinco inicial) Petolas, Marcos y Jovito(p).
ARBITROS: Pazo Rubio y Garcia Freiria del colegio vigués. Bien. No influyeron en el marcador. Amonestaron al local Unai y a los visitantes Jovito, Leo y Alfonso.

miércoles, 27 de octubre de 2010

PREVIA BUEU F.SS- VILAMARTIN F.S.

Nuevo horario para la jornada 6ª de la Primera Nacional B. Directivos del club Bueu se han puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que el partido se celebrará en domingo por la mañana. Será en el municipal de Bueu y a las 12.30 horas. Un evento festivo les hace trasladar el partido para esa fecha. Para dicho encuentro el equipo viajará de momento con la baja segura de Ramón ( sanción ) y la más que probable de Manu. A expensas de lo que ocurra en el entrenamiento que resta el jueves la lista de convocados puede tener novedades. La expedición partirá del Hostal Marbella a las 9.00 horas.El rival, un equipo joven pero con muy buena pinta, practica un gran futbol sala. Marcha en los puestos medios-altos de la clasificación con tres victorias ( Junquera a domicilio , Tres Cuñados y Vivero en casa) y dos derrotas por las mínima en las dificiles pistas de Esteo 5-4 y Trabada 3-2. Se prevee un encuentro difícil.

DESCANSO EN LA LIGA COMARCAL

Para este fin de semana la liga comarcal valdeorresa prevee una jornada de descanso coincidiendo con la festividad del 1 de noviembre. Por lo tanto ninguno de nuestros filiales tendrá partido oficial. Los entrenamientos semanales se mantienen pensando ya en la tercera jornada donde VILAMARTIN JUVENIL recibe el viernes 5 a partir de las 9 de la noche a U. fermuin y al día siguiente, el sábado VILAMARTIN ESCULPEDRA hará lo mismo con Vianariño a partir de las 4 de la tarde como antesala al partido Vilamartín- La Junquera de categoría Nacional B que será a las 6.

domingo, 24 de octubre de 2010

CONTUNDENCIA: VILAMARTÍN 7 -P MIMELA 1

RAMÓN  DISFRUTOU DO ESPECTACULO  DENDE A GRADA

sábado, 23 de octubre de 2010

LIGA COMARCAL: U.FERMUIN 9 VILAMARTIN ESCULPEDRA 3

Mal partido el disputado por Vilamartín Esculpedra en un encuentro en el que salvo los primeros 5 minutos nunca estuvimos metidos en el partido. Jugaban dos equipos completamente distintos.Los locales que volaban por la pista y los nuestros que como poco van a dieses. Al descanso el resultado era 4-1 y en la segunda lo único que hizo fue incrementar más todavía a favor de los locales.
U.FERMUIN(9):Nando(p), Óscar, Victor, Federico, Alejo(2), Humberto(1), Jorge(1), Rafa(5), Adrián. Fernando y Francisco.
VILAMARTIN ESCULPEDRA (3): Pablo(p), Samuel, Manacho, Alberto y Juanfran(3) (cinco inicial),Páxaro, Lalo, José Enrique, Marcos y Jorge.
ARBITRO: Barba. Bien. Sin complicaciones aunque permitió demasiado el juego brusco y al límite de los locales. Amonestó al visitante Jorge por protestar.

VILAMARTIN F.S. 7 P.MIMELA A ESTRADA 1

Partido bastante sencillo el que tuvo que resolver el cuadro local ante el Pastelería Mimela de A Estrada. Al descanso los de Vilamartín ya vencían 3-0 con una buena primera mitad empañada únicamente por la expulsión de Ramón a falta de 5 minutos por protestar a los colegiados. En la segunda mitad y a pesar de la corta rotación que podía realizar Xocas ( por las bajas de Petolas y Luis ) el equipo dió la talla e incluso se nos antoja corto el marcador.
VILAMARTIN F.S. (7): Jovito(p), Juanma(1), Alfonso(2), Alex(2) y Ramón (cinco inicial) Manu, Leo(2) y Diego.
P.MIMELA A ESTRADA (1):Javier(1), Rafa, Fabián,Marcos y Santi (cinco inicial) Alejandro, David, Marcos, Sergio(1) y César.
ARBITROS: Vázquez Castellanos y Vilas López del colegio orensano. No influyeron en el marcador. Correcta actuación. Expulsarón con roja directa al local Ramón y al visitante Fabián. Amarilla además para Rafa y Marcos.

CEA EN ADEGAS A COROA

NUN ENTORNO IDILICO ACOMPAÑADOS POLO FLUIDO EMBAUCADOR QUE EMANA DAS TERRAS VALDEORRESAS  COLABORADORES DO VILAMARTIN F.S. , REPRESENTANTES DO PRIMEIRO EQUIPO E DIRECTIVOS CONFRATERNIZARONSE NUNHA CEA ORGANIZADA POR GELO DE SIVAL-A COROA E TOPI DE PESCADOS TOPI.
A VELADA CONSISTIU EN SUCULENTOS MANXARES  ACOMPAÑADOS DE CALDOS SOBRADAMENTE PREMIADOS QUE ESPEREMOS NON INFLUAN NO RESULTADO DO PARTIDO DE MAÑA. 

O DIRECTOR DEPORTIVO E O CAPITÁN
AGASALLAN CON BUFANDAS E CARNETS
 DE SOCIO AOS COLABORADORES PRESENTES : SIVAL- A COROA, FELCO , ,HOUBO AUSENCIAS IMPORTANTES  POR MOTIVOS LABORAIS TRANS HNOS GONZALEZ, AYASA , ESCULPEDRA QUE AMOSARON DE IGUAL XEITO O SEU COMPROMISO CO VILAMARTIN FS..

JUVENIL VILAMARTIN 9 O RECUNCHO 2

Buen partido de nuestro equipo juvenil correspondiente a la segunda jornada de liga. Superioridad manifiesta desde el pitido inicial que nos supuso llegar al descanso con una clara ventaja por 3-0. Partido muy cómodo que le permitió a Eulogio rotar y dar minutos a la extensa plantilla con la que cuenta además de comprobar el debut de Juni y Diego en la portería. Este es el camino a seguir aunque debemos recordar que éste es largo y nos encontraremos con equipos que nos crearán muchos más problemas que el de anoche. Ánimo chavales.
JUVENIL VILAMARTIN (9) : Pepe(p), Jesús(1), Jorge(1), Parru(2) y Sergio(1) (cinco inicial), Pablo, David, Brais(1),Juni, Chema(2),Omar(1), Diego(p) y Jacobo(p).
O RECUNCHO (2) :Hugo(p),Berrocosa, Roberto,Pablo, Joel(1),J.Francisco, Marcos, Brandan(1), Faustino y Bruno.
Arbitro: Carlos. Bien en líneas generales. Amonestó al local Juni y a los visitantes Pablo y Joel.

miércoles, 20 de octubre de 2010

JORNADA 2ª. HORARIOS LIGA COMARCAL

Ya conocemos rivales y horarios de la 2ª jornada de la liga comarcal de Valdeorras. Los JUVENILES VILAMARTIN reciben el viernes 22 en casa a partir de las 21.00 horas al Recuncho f.s. de A Rúa.Para este encuentro Eulogio ya podrá contar con Juni que regresa al equipo tras dos años de ausencia aunque contará con las bajas seguras de Lolo(trabajo), José Manuel y David ( por lesión ). Mientras el VILAMARTIN ESCULPEDRA visita un día después el municipal de Sobradelo para enfrentarse al Fermuin a las 17.00 horas. Uno de los favoritos de la liga. Esperemos que puedan recuperar alguna gente que faltó a la primera jornada.Suerte a ambos clubes.

PREVIA VILAMARTIN-P.MIMELA A ESTRADA

Ya pensando en la 5ª jornada de liga el conjunto del VILAMARTIN F.S. recibe en la pista municipal de O Bañadoiro al Cerdedo Pastelería mimela que juega en A Estrada. El encuentro será el sabado 23 a las 18.00 horas como viene siendo habitual. Para este partido y a falta de los últimos entrenamientos pendientes el cuadro local tiene la baja segura de Petolas ( por vacaciones ) y la duda de Ramón ( motivos laborales ). Esperamos recuperar a Luis que no pudo desplazarse a Trabada por enfermedad. El rival marcha en los puestos medios de la tabla clasificatoria y a buen seguro que vendrá con los ánimos altos ya que los seis puntos cosechados los ha alcanzado en las dos últimas jornadas, una a domicilio. Ojito.

domingo, 17 de octubre de 2010

EN TRABADA PUCHEIRAZO





TRABADA F.S. 4 VILAMARTIN F.S. 4

Sabor agridulce nos supone el punto cosechado ayer en la difícil cancha del municipal de Trabada. Solamente la labor parcial e injusta de los colegiados nos privaron de la victoria. Primera parte en la que fuimos muy superiores que acaba 1-1 y donde ya mandamos dos balones a los palos. En la segunda el dominio visitante fue creciendo y las ocasiones llegaban una tras a otra. A falta de 3 minutos y ganando 1-3 llegó el otro "show". Sin entrar en detalles ni excusas un dato: tres dobles penalties en contra en el último minuto supusieron dos goles para los locales ( dos de ellos en los últimos doce segundos, uno a falta de 10 segundos y el último a falta de 1,16 segundos ).
TRABADA F.S. (4):Ismael(p),Bruno, Borja(2),Mario y Víctor (cinco inicial) Quelle, Antón y Adrián (1).
VILAMARTIN F.S.(4): Jovito(p),Juanma(1),Alex,Leo(1) y Petolas (cinco inicial) Manu, Alfonso(2), Ramón y Diego.
ARBITROS:Trebolle Glez y Gómez Arias del colegio lugués. Ya está todo dicho. Amonestaron a los locales Antón, Quelle, Borja, Víctor y Mario y a los visitantes Juanma, Alex y Ramón.
Moraleja:Si se quiere ganar en canchas tan difíciles no se puede tener 32 ocasiones de gol y meter 4.El rival tres goles a balón parado.

sábado, 16 de octubre de 2010

VILAMARTIN ESCULPEDRA 5 JUVENIL VILAMARTIN 5

Emocionante y disputado derby entre los dos filiales el disputado en la noche de ayer 15 de octubre que suponía además el inicio de temporada.Buena entrada en el municipal de O Bañadoiro sobre todo aportada por el equipo Juvenil.Muy bien los chavales del Juvenil, con ganas y mucha ilusión supliendo su novatez con velocidad y la experiencia que aportaron en todo momento Pepe y Lolo en el campo ( un lujo verlo ayer con los chicos) y Eulogio desde el banquillo.Por su parte Esculpedra no estuvo a la altura, quizás, les falta rapidez, las ganas de su rival y sobre todo compenetración ( primer encuentro tras la unión con De la Fuente ) en un equipo que echó mucho en falta a Oliver, Páxaro, Suízo o Víctor.
VILAMARTIN ESCULPEDRA (5):Pablo(p), Samuel, Manacho(2), Rubén y Juanfran(2) (cinco inicial) Lalo, J.Enrique(1), Jorge y David(p).
JUVENIL VILAMARTIN (5):Pepe(p), Lolo(2), Sergio, Jesús y Parru(1) (cinco inicial).Pablo(1), Jorge Losada(1), Brais, Omar,Chema,David y Jacobo(p).
Arbitro: Barba.Bien, sin complicaciones en un partido limpio. Amonestó a Jorge Losada.
La mejor conclusión es que ambos conjuntos tienen mucho margen de mejora. Unos por ley de vida, cuando tengan experiencia que sólo se logra con minutos ( para no dejar escapar una victoria como el caso de ayer 5-3 a falta de 1.15 para el final ) y los otros cuando recuperen jugadores y condición física.Hoy andando no se le gana a nadie.

IMOS A MAIS - O FUTURO ASEGURADO

VILAMARTIN ESCULPEDRA 5- XUVENIS VILAMARTÍN 5
REPARTO DE PUNTOS ENTRE EQUIPOS FILIAIS , OS XUVENIS DE VILAMARTIN CO PLANTEL O COMPLETO ENFRENTARONSE O VILAMARTIN ESCULPEDRA CUN PLANTEL MERMADO POLAS BAIXAS O FINAL TABLAS ENTRE A VETERANIA E AILUSION DOS COMENZOS A QUE LLE VOTOU UNHA BOA MAN A EXPERIENZA DE LOLO DE CIERRE E PEPE NA PORTERIA BOA A IMAXE DOS RECEN ESTRADOS NA CATEGORIA.

miércoles, 13 de octubre de 2010

PREVIA TRABADA - VILAMARTIN F.S.

Ya tenemos a la vista la 4ª jornada del campeonato. El VILAMARTIN F.S. se desplaza a tierras luguesas de Trabada para disputar en su pabellón municipal una nueva jornada liguera. Será a las 18.00 horas. Para este encuentro y a falta del último entrenamiento semanal Xocas no podrá contar con Marcos ( que continúa lesionado ) y será duda por motivos laborales Juanma. Recuperamos a Ramón. Esperemos continuar con la racha encadenada de triunfos con la que comenzamos este año la competición.La expedición saldrá alas 15.00 horas del Hostal Marbella, lugar habitual de concentración. Suerte chavales.

lunes, 11 de octubre de 2010

COMIENZA LA LIGA COMARCAL 2010/2011

El viernes 15 de octubre se estrena una nueva edición de la temporada 2010/2011 organizado por la Delegación Valdeorresa de fútbol-sala. Participarán bajo el modelo de liga regular, sin play-off 12 equipos. Nuestro club aporta dos equipos. El VILAMARTIN ESCULPEDRA F.S. actual campeón liguero, dirigido un año más por Modesto y formado por David, Samuel, Jorge, Oliver, Rubén y Juanfran del pasado año más Suizo que regresa al club. A ellos se unen procedentes del desparecido Muebles De la Fuente Pablo, Manacho, Lalo, José Enrique y Víctor.
El otro equipo denominado JUVENIL VILAMARTIN F.S. entrenado también por Modesto, aunque dirigido por el tándem Eulogio-Sampayo estará formado por los ex-cadetes que salen de las escuelas deportivas. Tendrá una media de edad de 16 años y lo formarán Jorge Losada, Ciru, Jacobo, Jesús, David,José Manuel, Omar, Pablo, Parru o Sergio entre otros. El primer partido de liga enfrentará a ambos conjuntos el viernes 15 a las 9 de la noche en el municipal de O Bañadoiro. Mucha suerte a los dos equipos.

domingo, 10 de octubre de 2010

O MELOR O RESULTADO

VILAMARTIN7-FENE 4
BOA JOVI ,BOA.




sábado, 9 de octubre de 2010

VILAMARTIN F.S. 7 FENE F.S. 4

Tres puntos más para los locales que nos colocan en los puestos altos de la clasificación. A pesar de contar con las importantes bajas de Ramón ( trabajo ) y Marcos ( lesión ) los hombres de Xocas fueron acreedores de una nueva victoria. La primera parte acabó con un escaso 2-0 para los merecemientos de cada conjunto. Los visitantes sólo defendían esperando a salir en las contras ( bien atajadas por Jovito ). En la segunda mitad empezamos con una caraja impresionante que permitió a los visitantes igualar el marcador 3-3. A partir de ahí y a base más de arreones que de buen juego los nuestros pusieron distancia en el luminoso hasta el 7-4 final. Victoria justa aunque nos complicamos nosotros sólos.
VILAMARTIN F.S. (7): Jovito(p), Juanma(1), Alfonso, Alex(1) y David(3)(cinco inicial). Leo(1), Manu(1), Diego y Pepe(p).
FENE F.S. (4):Alberto(p), Raúl, Rafael(1), Pablo(2),J.Angel, Borja,Francisco, Sergio(1)y Alberto Gerueno.
Arbitros: Cid Bragado y Novoa García del colegio orensano. Un lujo ser arbitrado por un árbitro de división de honor acompañado de otro de nacional A. Amonestaron al local Diego y a los visitantes Borja y Rafaek. No tuvieron complicaciones en un partido sin apenas faltas.

martes, 5 de octubre de 2010

PREVIA VILAMARTIN-FENE

Ya estamos metidos en una nueva jornada y es la tercera. Recibiremos en nuestro pabellón de O Bañadoiro este sábado 9 de octubre a las 18.00 horas, en horario habitual, al Fene . Se trata de un rival con experiencia en la categoría que viene de cosechar una victoria a domicilio y llegará pues con moral. Para este encuentro los locales tienen la baja segura de Marcos que continúa lesionado y las dudas de Ramón y Juanma por motivos laborales. Esperemos continuar con la racha de victorias con que hemos comenzado esta campaña 2010/2011 y que las lesiones nos respeten.

domingo, 3 de octubre de 2010

BOAS SENSACIÓNS

PORTO CELEIRO 3 - VILAMARTIN FS 6
BARLOVENTO







sábado, 2 de octubre de 2010

VIVERO F.S. 3 VILAMARTIN F.S. 6

Gran remontada la cosechada por nuestros chavales en Viveiro. Tras un arranque irregular fuimos capaces de remontar un 3-1 a los doce minutos de la primera parte. Al descanso ya llegamos empatados 3-3. Pero fue en la segunda mitad cuando los visitantes se apropiaron del balón y realizando una gran segunda mitad podemos decir que hasta el resultado fue corto. Este es el camino a seguir y que a buen seguro nos traerá más resultados positivos.
VIVERO ( 3): Alvaro(p), Darío(1), David, Xoel(1) y Andrés ( cinco inicial ).David Paleo(p), Bruno, Francisco, Angel,Borja(1), Hugo y Marcos.
VILAMARTIN F.S. (6): Jovito(p), Juanma(1), Alfonso(1), Alex y David (cinco inicial ).Diego, Leo(3),Manu(1), Ramón y Luis.
ARBITROS: Martín Vez y Pena Pereira del colegio ferrolano. Buen arbitraje entre dos conjuntos que se lo pusieron muy fácil. Amonestó a los locales Francisco, David y Xoel y al visitante David (2) a falta de 36 segundos.